1 opinión
"Buenisima profesional, la mejor que hay por su zona, en cuanto al trato con el niño y al diagnostico"
2 opiniones
"Que me trató muy bien cuando yo era muy pequeño de la enfermedad del raquitismo. Es un buen pediatra."
1 opinión
"Lo veo muy profesional, ademas de tratar muy bien a mi bebe. No cambiaria a este pediatra por ningun otro. lo recomiendo totalmente."
6 opiniones
"Siempre dispuesto a atenderte in luso en fines de semana, te daba su teléfono particular y se implicaba al.maximo. Actualmente pocos son así, una pena."
5 opiniones
"Buen trato ,mucha experiencia te explica nuy bien todo ,mira muy bien alos niños con la medicacion siempre acierta yo quedo siempre muy contents en general es el mejor pediatra que a vi..."
4 opiniones
"Es una pediatra excelente a mi me encanta y a mis hijos tambien confio muchisimo en ella"