4 opiniones
"Una doctora de lo mejorcito que ha visitado a mis hijos, que a dia de hoy tienen 33 y 28 años, como me gustarias saber de esta doctora, hacerle una visita, gracias doctora Sala por todo❤"
6 opiniones
"En San Juan de Dios, Hospital de nens, CAP, etc... no han detectado una bronquitis a mi hijo. En otro momento no le detectaron un herpes que le provocaba 40º de fiebre... en los 3 sitio..."
3 opiniones
"Es un pediatra vocacional, agradecemos sus consejos y su sabiduría. El trato es exquisito, tiene recursos suficientes para ganarse a niños y a padres, ciertamente sus diagnósticos son m..."
3 opiniones
"El doctor Caballe es un médico humilde ,profesional, que lleva en los genes su dedicación a los demás. Llevo 26 años con el y ha sido el pediatra de mis 3 hijas y médico de familia .EL..."
3 opiniones
"El mejor pediatra que podeis encontrar para vuestros hijos."
4 opiniones
"Puntual, profesional y encantador con padres y niños. Se ve un pediatra con tablas e inspira confianza. Le doy un 10"
4 opiniones
"Professional amb molta experiència, recomendable 100%"
2 opiniones
"Trato humano y muy cercano tanto como con los niños y sus padres. Excelente profesional"
2 opiniones
"el trato al niño excelente.es encantadora y se preocupa en dar todas las explicaciones a los padres ."
2 opiniones
"Fue un gran medico, pediatra Amigo de sus amigos y siempre ayudando a los demas"
2 opiniones
"buenas tardes Deseaba saber si el Sr.Navarro Arias visitaba también en Mollet del V. Es muy importante porque quería saber si es el mismo doctor que llevaba a mis hijos porque necesi..."
2 opiniones
"Para mi es el mejor pediatra que ha visitado a mis 3 hijos con diferencia. Es una persona excelente. Siempre les ha acertado el diagnostico. "
1 opinión
"Gran pediatra, gran persona. Fue el pediatra de mis tres hijas , gracias a el mi hija mediana salvo los riñones. Gracias Dr. Lopez. Madre de las hermanas Suils."
1 opinión
"molt professional, accessible i te molt bon feeling amb els nens "
1 opinión
"Muy buena experiencia. Doctora excelente. Atenta. Humana. Fuimos por la primera vez y quedamos encantadas."
1 opinión
"El mejor pediatra que han tenido mis 3 hijas. La pena que se ha jubilado. Te echamos de menos Xavi"