8 opiniones
"Muy buen medico. Alguien me puede facilitar su numero del Don Joaquin. Lo he perdido y lo necesito con urgencia."
7 opiniones
"Fantástico profesional y excepcional persona. Hace años que lo conocí en nuestra tierra, León a través de una persona muy importante en su vida hoy ya tristemente desaparecida."
5 opiniones
"Muy buen ojo clínico. Muy profesional. Sin duda la mejor pediatra de la región."
4 opiniones
"llevaba 12 años luchando con los vomitos de mi hija ningun medico daba con lo que tenia siempre virus y gastronteritis hasta que me hablaron de el y le dio luz a mi vidaexcelente como ..."
3 opiniones
"En el año 2000 se le presento un caso dificil. Un vaso linfatico no cicatrizaba por si solo en un neonato de 2,250grs, le encharcaba los pulmones y no cesaba de perder defensas y protei..."
3 opiniones
"Es un médico de 10 en todos los aspectos. Trato con los niños, explicaciones y aclaraciones para quien los acompañe. Estamos encantados con el trato recibido"
3 opiniones
"Es muy responsable y te escucha. Esplica las cosas y responde a las preguntas. Da confianza."
2 opiniones
"De Don Luis solo puedo decir que para mi es el mejor pediatra del mundo!! Le tengo una fe increible! El problema que tengo ahora es que no lo localizo,y tengo un nietecico que me gusta..."
2 opiniones
"La mejor profesional que se pueda encontrar. Rápida en sus decisiones en momentos difíciles y con una carga humana fuera de lo común en su profesión. La mejor pediatra del mundo"
2 opiniones
"Es la mejor pediatra que hemos tenido. Profesional excelente, simpaática, cariñosa y siempre atenta y preocupada por nuestros peques. Un encanto. Ojalá todos los medicos fueran así."
11 opiniones
"Yo lo recomiendo siempre para mis hijos a sido especialmente un médico de lujo como su padre que yevo Ami marido cuando era pequeño y me encanta el trato que da"
1 opinión
"tanto mi marido como yo estamos muy satisfechos con este doctor ya que con nuestro hijo ha sido un acierto y se nota que es un pediatra especialista. pasaba consulta por lo privado en e..."