3 opiniones
"Es la mejor sipquitra que he conocido vale un 20 se merece todo lo mejor .conmigo me ayuda mucho y cuando empiezo a darle huertas a mi cabeza me acuerdo de las palabras que me dice y me..."
4 opiniones
"Es una eminencia como psiquiatra. Y no porque sea su sobrino, pero muchos médicos seguro pagarían por si ojo clínico. El mejor donde los haya"
3 opiniones
"Es un psiquiatra de una calidad humana excelente así como un gran profesional"
2 opiniones
"Soy Antonia Buendia y tengo que decir qué es la mejor psiquiatra que he conocido...a mi me resucitó."
9 opiniones
"Lo tuvimos en Elche, exccelente medico. Muy acertado en sus diagnosticos."
2 opiniones
"Hola, quiero contactar con la doctora pero no tengo forma."
15 opiniones
"Lo mejor de lo mejor un profesional, recomendable,yo salí adelante gracias a él y estuve en bastantes médicos,"
14 opiniones
"Durante los 9 ingresos que he tenido, hasta ahora, en La Arrixaca, he tenido la suerte de que estuviese presente Doña Isabel. Es empática, cariñosa, competente al 100%, y evita siempre ..."
11 opiniones
"Gracias al Dr. Luis Carles he mejorado de mi enfermedad. Trato excelente, además del tratamiento con medicación hablar con él me ha ayudado a comprenderme y aceptarme."
8 opiniones
"Es el mejor médico de psiquiatría que he conocido, es humano, agradable, realmente escucha al paciente para poder conocer el problema real que tiene y hace lo imposible para sacarte de ..."
10 opiniones
"Hace 11 años sufrí depresión con unos niveles de ansiedad altísimos.No tenía ganas de vivir.Gracias a este gran profesional salí adelante.Acertó a la primera con el diagnóstico y el tra..."
6 opiniones
"Es increíble pero cierto, gran profesional , espero que nos veamos algún día , sería un honor para mi , muy buen trabajo nada malo que pueda decir ."
5 opiniones
"Es un profesional excelente con una gran experiencia, sobre todo trato humano y acertar con el problema!! Recomendable 100 por cien…."
3 opiniones
"Fui a su consulta hace años y estoy de acuerdo con la opinión anterior , me enseñó a quererme , sobre todo a valorarme, mi vida cambió .Siempre le recordare."