7 opiniones
"Fui atendido por la Dra. Hernández y quede muy satisfecho con el trato recibido, escuchó atentamente mis preocupaciones sobre mi dolencia, y me explicó de manera clara y detallada las o..."
4 opiniones
"Gracias por atenderme tan bien y explicármelo todo de forma clara. Tras una caída fatal en el baño, acudí al hospital, donde el traumatólogo de guardia me atendió sin demasiadas expli..."
6 opiniones
"Atento, amable, educado, humano, buen profesional, paciente."
1 opinión
"El trato correcto y buen diagnóstico y operación."
1 opinión
"Yo estoy operada por ella, es buenísima profesional, super vocacional y muy humana!!"