35 opiniones
"A mi me opero con 14 años, en el año 74 en el hospital la Fe de Campanar.Siempre me acuerdo de el y nunca me olvido de recordar , cuando voy a ver un traumatolgo ,quien fue el cirujan..."
19 opiniones
"Me opero de la cadera y fémur pierna izquierda, un gran cirujano, con mucha empatía y profesionalidad"
21 opiniones
"Buen profesional y va directo al tema, muy minucioso y claro en las explicaciones. Yo iba para una operación del tobillo que se había metido hacia dentro y me molestaba mucho, me hizo ..."
17 opiniones
"Estupendo profesional y gran persona, muy pendiente siempre de todo. Si necesito de nuevo los servicios de traumatología volveré a elegirlo. Gracias!"
20 opiniones
"Me opero con 17 años de escoliosis tengo 35 y jamás he tenido un dolor, es una maravilla de doctora, una de las mejores del país, recorría medio país para ir a la Fe a consulta pero mer..."
14 opiniones
"El Doctor Montaner comenzó a tratarme en el centro de Monteolivete ,en cuanto conoció de mi diagnóstico que es una rotura extensa de manguito rotador ,pues me di cuenta de su profesiona..."
11 opiniones
"A mi me opero junto al escriba y Bas hace ya 37años y fenomenal me operaron en la antigua fe llevo una barra de valmilton gracias al gran equipo q formaban estoy aquí ya q tenía mucho ..."
14 opiniones
"Solo puedo decir gracias, lo cortés no quita lo valiente. Y aunque el reconocimiento del superior siempre es plausible, el esfuerzo y el empeño hace más grande a la persona y al profesi..."
8 opiniones
"Yo llevo un año y medio con muletas tras quitarme un ganglion y lo hicieron mal y todo largas hasta que me mandaron al doctor Sanchis viendo mi historia me dijo tenía que haberte cogido..."
12 opiniones
"es excelente me opero de la cadera izquierda antes tenia un dolor insoprotable y ahora me siento como un cervatillo en el monte chilliad en mexico . y bailo tango los sabados co"
8 opiniones
"Hacia tiempo q no trataba a un medico que esplicara tan bien todo lo relacionado con mi problema, ma ha encantado, esperó que el tratamiento al que me ha mandado también sea eficaz, es ..."
6 opiniones
"muy rapido ,es muy atento y simpatico ,acierto en el diagnostico y super puntual"