35 opiniones
"A mi me opero con 14 años, en el año 74 en el hospital la Fe de Campanar.Siempre me acuerdo de el y nunca me olvido de recordar , cuando voy a ver un traumatolgo ,quien fue el cirujan..."
28 opiniones
"Excelente profesional,mejor persona.Intervino a mí marido en 2023 y ahora a mí hijo en 2025,justo ayer,y todo ha ido genial,es maravilloso poder dar con profesionales de la medicina tan..."
19 opiniones
"Me opero de la cadera y fémur pierna izquierda, un gran cirujano, con mucha empatía y profesionalidad"
21 opiniones
"En 2004 me operó de una prótesis completa de cadera y en el 2021 sigue perfecta, práctico todo tipo de deportes y ni un problema, como persona en el trato con el paciente incluso mejor ..."
17 opiniones
"Estupendo profesional y gran persona, muy pendiente siempre de todo. Si necesito de nuevo los servicios de traumatología volveré a elegirlo. Gracias!"
20 opiniones
"Gracias Dra. Teresa Bas. Me devolviste a la vida, despues de la cirugia, de artrodesis completa de columna, queme realizaste hace siete años, en el mes de junio. Las vivencias que he po..."
14 opiniones
"Todo un profesional pero a la vez muy humano , Me operó de una bacteria que se había formado en una prótesis de hombro,y me gustaría seguir con el !!"
11 opiniones
"Me operó dos veces de columna, el 12 de marzo de 1992 y el 13 de abril de 1992 en el Hospital La Fe de Valencia. Un gran médico y una gran persona, muy humano, generador de confianza en..."
14 opiniones
"Es un profesional increíble, empatico y muy bueno en lo suyo! Se preocupa mucho del paciente"
8 opiniones
"Un estupendo traumatologo, operada de rodilla 2013 me dio la vida, Gracias doctor Sanchis."
12 opiniones
"Buen profesional. Buen trato. Resultado de operación: FENOMENAL"
8 opiniones
"Hacia tiempo q no trataba a un medico que esplicara tan bien todo lo relacionado con mi problema, ma ha encantado, esperó que el tratamiento al que me ha mandado también sea eficaz, es ..."
6 opiniones
"Me hizo una artroscopia de rodilla cuando otros médicos me querían poner una prótesis. Ahora ando estupendamente y sin dolor. Muchas gracias."