35 opiniones
"Me opero en la fe campanar , es un grandisimo doctor tanto el como todo su equipo, yo tengo una doble escoliosis desde los 3 seis y me trato con corsés ortopédicos y escayolas, y a lo..."
19 opiniones
"Me opero de la cadera y fémur pierna izquierda, un gran cirujano, con mucha empatía y profesionalidad"
21 opiniones
"Buen profesional y va directo al tema, muy minucioso y claro en las explicaciones. Yo iba para una operación del tobillo que se había metido hacia dentro y me molestaba mucho, me hizo ..."
20 opiniones
"Gracias Dra. Teresa Bas. Me devolviste a la vida, despues de la cirugia, de artrodesis completa de columna, queme realizaste hace siete años, en el mes de junio. Las vivencias que he po..."
14 opiniones
"Me podéis dar su teléfono y si tiene clinica particular la dirección gracias"
11 opiniones
"hola soy pedro jose y gracias al doctor perez millan que hace 25 años me hopero estoy bien un gran doctor y como persona una gran persona de chapo muy cercano con migo y tomo un gran in..."
14 opiniones
"Solo puedo decir gracias, lo cortés no quita lo valiente. Y aunque el reconocimiento del superior siempre es plausible, el esfuerzo y el empeño hace más grande a la persona y al profesi..."
8 opiniones
"Un estupendo traumatologo, operada de rodilla 2013 me dio la vida, Gracias doctor Sanchis."
11 opiniones
"Atento, explicaciones claras, eficaz. Tras operación fallida de cadera y alta con la cadera colapsada en Ibiza C. del Rosario, Vengo a Valencia, diagnostica el estado real de mi cadera ..."
12 opiniones
"En el 2019 tuve una fractura de húmero del hombro izquierdo, el diagnóstico en Madrid después de hacerme un TAC era de operación, decidí regresar a Valencia para operarme y me recomenda..."
8 opiniones
"Hacia tiempo q no trataba a un medico que esplicara tan bien todo lo relacionado con mi problema, ma ha encantado, esperó que el tratamiento al que me ha mandado también sea eficaz, es ..."
6 opiniones
"Me hizo una artroscopia de rodilla cuando otros médicos me querían poner una prótesis. Ahora ando estupendamente y sin dolor. Muchas gracias."