35 opiniones
"A mi me opero con 14 años, en el año 74 en el hospital la Fe de Campanar.Siempre me acuerdo de el y nunca me olvido de recordar , cuando voy a ver un traumatolgo ,quien fue el cirujan..."
19 opiniones
"Hace 5 semanas que el dr. Escribá junto con su equipo me realizaron una intervención bilateral de caderas, colocando prótesis completa en ambas, con abordaje anterior. Ya puedo caminar..."
21 opiniones
"Buen profesional y va directo al tema, muy minucioso y claro en las explicaciones. Yo iba para una operación del tobillo que se había metido hacia dentro y me molestaba mucho, me hizo ..."
17 opiniones
"Hemos tenido la suerte de caer en sus manos, nos ha inspirado confianza por su profesionalidad, claridad al explicar el diagnóstico y las opciones de tratamiento, y por su cercanía huma..."
20 opiniones
"Todo. La mejor. Gracias a ella volví a tener calidad de vida. Gracias."
14 opiniones
"Todo un profesional pero a la vez muy humano , Me operó de una bacteria que se había formado en una prótesis de hombro,y me gustaría seguir con el !!"
11 opiniones
"Me operó dos veces de columna, el 12 de marzo de 1992 y el 13 de abril de 1992 en el Hospital La Fe de Valencia. Un gran médico y una gran persona, muy humano, generador de confianza en..."
14 opiniones
"Increíble profesional Increíble persona Tengo muy claro que lo recomendare como traumatólogo a quien lo necesite Gracias "
8 opiniones
"A mi me opero el doctor sanchis en el hospital Arnau de Vilanova de una prótesis de rodilla,mis dolores antes de la prótesis eran insoportables, ha pasado un mes y haciendo la rehabilit..."
11 opiniones
"Es un profesional excelente, humano, atento y muy preocupado por el paciente, Muy certero en sus diagnosticos, Eduardo"
12 opiniones
"es excelente me opero de la cadera izquierda antes tenia un dolor insoprotable y ahora me siento como un cervatillo en el monte chilliad en mexico . y bailo tango los sabados co"
8 opiniones
"Excelente profesional, muy buen trato te explica detalladamente lo que debes hacer. Muy recomendable."
6 opiniones
"Me hizo una artroscopia de rodilla cuando otros médicos me querían poner una prótesis. Ahora ando estupendamente y sin dolor. Muchas gracias."