35 opiniones
"A mi me opero D. José Luis Bas Conesa en la Fé en el año 84, de una doble escoliosis. En la primera operación me puso una corona, la curvatura ya me tocaba el pulmón. En la segunda me p..."
28 opiniones
"Gran profesional, mejor persona...me arregló una chapuza que me hizo un neurocirujano, increíble como se implica con los pacientes...mientras estás en el hospital pasa a visitarte varia..."
19 opiniones
"Me operó ayer (30/10/2025) de una prótesis completa de cadera muy compleja. Ha sido un éxito y 24 horas después ya estoy en casa. El trato ha sido exquisito, no me podía haber tocado un..."
21 opiniones
"En 2004 me operó de una prótesis completa de cadera y en el 2021 sigue perfecta, práctico todo tipo de deportes y ni un problema, como persona en el trato con el paciente incluso mejor ..."
17 opiniones
"Estupendo profesional y gran persona, muy pendiente siempre de todo. Si necesito de nuevo los servicios de traumatología volveré a elegirlo. Gracias!"
20 opiniones
"Me opero con 17 años de escoliosis tengo 35 y jamás he tenido un dolor, es una maravilla de doctora, una de las mejores del país, recorría medio país para ir a la Fe a consulta pero mer..."
14 opiniones
"El Doctor Montaner comenzó a tratarme en el centro de Monteolivete ,en cuanto conoció de mi diagnóstico que es una rotura extensa de manguito rotador ,pues me di cuenta de su profesiona..."
11 opiniones
"A mi me opero junto al escriba y Bas hace ya 37años y fenomenal me operaron en la antigua fe llevo una barra de valmilton gracias al gran equipo q formaban estoy aquí ya q tenía mucho ..."
14 opiniones
"Increíble profesional Increíble persona Tengo muy claro que lo recomendare como traumatólogo a quien lo necesite Gracias "
8 opiniones
"Genial!! trato cercano, muy buen cirujano, sensato, con gran experiencia. recomendable 100%"
8 opiniones
"A mi me opero el doctor sanchis en el hospital Arnau de Vilanova de una prótesis de rodilla,mis dolores antes de la prótesis eran insoportables, ha pasado un mes y haciendo la rehabilit..."
11 opiniones
"Es un profesional excelente, humano, atento y muy preocupado por el paciente, Muy certero en sus diagnosticos, Eduardo"
12 opiniones
"es excelente me opero de la cadera izquierda antes tenia un dolor insoprotable y ahora me siento como un cervatillo en el monte chilliad en mexico . y bailo tango los sabados co"
8 opiniones
"Un médico extraordinario. Te explica todo de maravilla y se ve con una profesionalidad brutal."
6 opiniones
"Me hizo una artroscopia de rodilla cuando otros médicos me querían poner una prótesis. Ahora ando estupendamente y sin dolor. Muchas gracias."