4 opiniones
"El me opero ,quisiera ponerme en contacto si alguien puede ayudarme lo agradecería ,y a él agradecida por siempre"
6 opiniones
"Gran profesional al que tanto le debo después de 2 prótesis y una nueva intervención. Un gran cirujano."
4 opiniones
"El Doctor Elías Egea es todo un profesional , yo le debo mucho a él , gracias a él no esté parapléjica , vio una Resonancia él la vio y me envió Urgente a la FE y después ..."
3 opiniones
"Ademas de ser un gran profesional, tiene una faceta humana que se descubre en muy poco tiempo. Gracias por esa dedicacion que sobrepasa muchas veces en un deber."
4 opiniones
"La persona que de verdad desee curarse de patologías traumatologicas lo tiene fácil. El equipo médico de clínica Gastaldi es ni más ni menos que el mejor de Europa y posiblemente me que..."
3 opiniones
"Para mí,es la mejor.Me operó de las dos manos de artrodesis y estoy fenomenal.Ahora estoy muy mal de la rodilla y me han asignado a otra doctora y no estoy contenta.¿po driais decirme s..."
3 opiniones
"operación de rodilla: rotula rota como un puzzle, menisco desplazado, todos los ligamentos rotos, cuadriceps rotura de 14 cms, tendones destrozados... otros médicos consideraban que vol..."
4 opiniones
"Excelente profesional y ser humano. Atendió a mi hijo en Monteolivete. No hay palabras. Atendió a mi hijo en C.Especialidades de Monteolivete, hace más o menos dos años. Ojalá hubiera..."
2 opiniones
"Excelente profesional, con exhaustivo reconocimiento y preciso diagnóstico. Fui llena de angustia del diagnóstico anterior y salí totalmente tranquila."
2 opiniones
"Eficaz , atento , profesional , supo curarme a la primera . Me diagnosticó y trato un golpe en el hombro al caer por la escalera de casa . Me mandó las dos pruebas que me hacían falta..."
2 opiniones
"Ella opero a mi hija y estoy muy contenta. Es una gran profesional"
2 opiniones
"Una gran persona y un gran médico. Muy amable en el trato y acertado en el diagnóstico. Toda mi familia ha acudido a su consulta desde siempre y le tenemos que agradecer que sea tan bue..."
2 opiniones
"Espero volver a verle, pues me encanto su humanidad. Es un inmejorble doctor,y muy perfeccionista. Un placer haberle conocido, y k nunca se vaya al privado."