4 opiniones
"El me opero ,quisiera ponerme en contacto si alguien puede ayudarme lo agradecería ,y a él agradecida por siempre"
6 opiniones
"Es un gran profesional con mucha experiencia, le agradezco que haya validado mis manos con prótesis y lo recomiendo a quien lo necesite"
4 opiniones
"Muy buen traumatologo,ami me opero de pies cabos con 12 años ahora tengo tengo 38 y me ha ido muy bien todos estos años."
3 opiniones
"El Dr. Granell me opero del Neuroma de Mortón y super contenta, tanto el postoperatorio como el resultado que fui. a mi me a tratado por diferentes molestias y no siempre muy atento y s..."
3 opiniones
"Por su amor a su profesión, respeto al paciente, su empatía con el paciente, su humildad, prudencia (actúa sin prisas y con juicio). Calidez, relación cordial y de confianza. Simpátia. ..."
4 opiniones
"Hace años que me opero del pie,es de esos médicos cque deberían estar enseñando,una verdadera maravilla,pero sin dejar de operar por el bien de los pacientes."
3 opiniones
"Una gran profesional he tenido la suerte de que me operara de prótesis de rodilla, primero la derecha y después la izquierda un gran trabajo y buen trato !!maravilloso!!"
3 opiniones
"Me gustaría saber si tiene consulta privada. Por favor si alguien me puede informar. Un saludo."
2 opiniones
"Preparación, seriedad, responsabilidad, trabajo y sobre todo mucha vocación, esas son las señas de identidad de esta fantástica profesional."
2 opiniones
"Excelente traumatologa,muchas gracias por todo dra.garcia,me operaste hace 1 año de lca y menisco externo y estoi fenomenal ( mejor que antes),trato personal perfecto,estubo disponible ..."
2 opiniones
"un gran profesional, sabe escuchar y esta muy atento hacia los pacientes, a mi me dejo muy bien de mi operacion de hombro."
2 opiniones
"Ella opero a mi hija y estoy muy contenta. Es una gran profesional"
2 opiniones
"como persona cojonuda ,y como medico el mejor no hai otro."
2 opiniones
"Una gran persona y un gran médico. Muy amable en el trato y acertado en el diagnóstico. Toda mi familia ha acudido a su consulta desde siempre y le tenemos que agradecer que sea tan bue..."
2 opiniones
"Un tipo genial . Sencillo humanidad campechano y sabe lo que hace"