4 opiniones
"Soy Santiago Muñoz Cifuentes el Doctor Ismael Escriba Roca me salvo la vida en el año 1987 me implantó un marcó de harschill y me gustaría saber si podríamos vernos, un abrazo mi Alfére..."
6 opiniones
"Me ha intervenido ya de 2 prótesis trapeciometacarpianas siendo el resultado fabuloso, me quitó el dolor. Yo ya llevaba intervenciones de los dos túneles carpiano, el nervio cubit..."
4 opiniones
"Muy buen traumatologo,ami me opero de pies cabos con 12 años ahora tengo tengo 38 y me ha ido muy bien todos estos años."
3 opiniones
"Ademas de ser un gran profesional, tiene una faceta humana que se descubre en muy poco tiempo. Gracias por esa dedicacion que sobrepasa muchas veces en un deber."
3 opiniones
"Por su amor a su profesión, respeto al paciente, su empatía con el paciente, su humildad, prudencia (actúa sin prisas y con juicio). Calidez, relación cordial y de confianza. Simpátia. ..."
4 opiniones
"Hace años que me opero del pie,es de esos médicos cque deberían estar enseñando,una verdadera maravilla,pero sin dejar de operar por el bien de los pacientes."
3 opiniones
"Para mí,es la mejor.Me operó de las dos manos de artrodesis y estoy fenomenal.Ahora estoy muy mal de la rodilla y me han asignado a otra doctora y no estoy contenta.¿po driais decirme s..."
4 opiniones
"Excelente profesional y ser humano. Atendió a mi hijo en Monteolivete. No hay palabras. Atendió a mi hijo en C.Especialidades de Monteolivete, hace más o menos dos años. Ojalá hubiera..."
2 opiniones
"Excelente profesional, con exhaustivo reconocimiento y preciso diagnóstico. Fui llena de angustia del diagnóstico anterior y salí totalmente tranquila."
2 opiniones
"Excelente traumatologa,muchas gracias por todo dra.garcia,me operaste hace 1 año de lca y menisco externo y estoi fenomenal ( mejor que antes),trato personal perfecto,estubo disponible ..."
2 opiniones
"un gran profesional, sabe escuchar y esta muy atento hacia los pacientes, a mi me dejo muy bien de mi operacion de hombro."
2 opiniones
"Ella opero a mi hija y estoy muy contenta. Es una gran profesional"
2 opiniones
"Una gran persona y un gran médico. Muy amable en el trato y acertado en el diagnóstico. Toda mi familia ha acudido a su consulta desde siempre y le tenemos que agradecer que sea tan bue..."
2 opiniones
"Espero volver a verle, pues me encanto su humanidad. Es un inmejorble doctor,y muy perfeccionista. Un placer haberle conocido, y k nunca se vaya al privado."