4 opiniones
"El me opero ,quisiera ponerme en contacto si alguien puede ayudarme lo agradecería ,y a él agradecida por siempre"
6 opiniones
"Es un gran profesional con mucha experiencia, le agradezco que haya validado mis manos con prótesis y lo recomiendo a quien lo necesite"
4 opiniones
"Muy buen traumatologo,ami me opero de pies cabos con 12 años ahora tengo tengo 38 y me ha ido muy bien todos estos años."
3 opiniones
"Es especialista en columna con una formación buenísima. Explica de forma muy didáctica . Consulte con el tras haber ido a varios especialistas y me acertó el diagnóstico y me trato. Muy..."
3 opiniones
"El Dr. Granell me opero del Neuroma de Mortón y super contenta, tanto el postoperatorio como el resultado que fui. a mi me a tratado por diferentes molestias y no siempre muy atento y s..."
4 opiniones
"Hace años que me opero del pie,es de esos médicos cque deberían estar enseñando,una verdadera maravilla,pero sin dejar de operar por el bien de los pacientes."
3 opiniones
"Mi nombre Vicenta Cardona Fluixa. La doctora Sanz me operó de la rodilla implantandome una prótesis. Estoy muy contenta tanto de la intervención como del trato personal recibido de la d..."
3 opiniones
"operación de rodilla: rotula rota como un puzzle, menisco desplazado, todos los ligamentos rotos, cuadriceps rotura de 14 cms, tendones destrozados... otros médicos consideraban que vol..."
3 opiniones
"Excelente profesional, muy amable y cercano con el paciente. Siempre acertado con los diagnósticos y los tratamientos."
2 opiniones
"Preparación, seriedad, responsabilidad, trabajo y sobre todo mucha vocación, esas son las señas de identidad de esta fantástica profesional."
2 opiniones
"un gran profesional, sabe escuchar y esta muy atento hacia los pacientes, a mi me dejo muy bien de mi operacion de hombro."
2 opiniones
"Es una eminencia de medica en pies a mi me a echo una reconstrucción de pie y e quedado de maravilla. Aparte de muy profesional. Añadir muy buena pe..."
2 opiniones
"Una gran persona y un gran médico. Muy amable en el trato y acertado en el diagnóstico. Toda mi familia ha acudido a su consulta desde siempre y le tenemos que agradecer que sea tan bue..."
2 opiniones
"Espero volver a verle, pues me encanto su humanidad. Es un inmejorble doctor,y muy perfeccionista. Un placer haberle conocido, y k nunca se vaya al privado."