4 opiniones
"El me opero ,quisiera ponerme en contacto si alguien puede ayudarme lo agradecería ,y a él agradecida por siempre"
6 opiniones
"Gran profesional al que tanto le debo después de 2 prótesis y una nueva intervención. Un gran cirujano."
4 opiniones
"Muy buen traumatologo,ami me opero de pies cabos con 12 años ahora tengo tengo 38 y me ha ido muy bien todos estos años."
3 opiniones
"Ademas de ser un gran profesional, tiene una faceta humana que se descubre en muy poco tiempo. Gracias por esa dedicacion que sobrepasa muchas veces en un deber."
3 opiniones
"Por su amor a su profesión, respeto al paciente, su empatía con el paciente, su humildad, prudencia (actúa sin prisas y con juicio). Calidez, relación cordial y de confianza. Simpátia. ..."
4 opiniones
"Hace años que me opero del pie,es de esos médicos cque deberían estar enseñando,una verdadera maravilla,pero sin dejar de operar por el bien de los pacientes."
3 opiniones
"Mi nombre Vicenta Cardona Fluixa. La doctora Sanz me operó de la rodilla implantandome una prótesis. Estoy muy contenta tanto de la intervención como del trato personal recibido de la d..."
3 opiniones
"Me gustaría saber si tiene consulta privada. Por favor si alguien me puede informar. Un saludo."
3 opiniones
"Excelente profesional, muy amable y cercano con el paciente. Siempre acertado con los diagnósticos y los tratamientos."
4 opiniones
"Acertó totalmente con el diagnóstico. Un médico atento, educado y comprometido con su profesión."
2 opiniones
"Preparación, seriedad, responsabilidad, trabajo y sobre todo mucha vocación, esas son las señas de identidad de esta fantástica profesional."
2 opiniones
"Eficaz , atento , profesional , supo curarme a la primera . Me diagnosticó y trato un golpe en el hombro al caer por la escalera de casa . Me mandó las dos pruebas que me hacían falta..."
2 opiniones
"Ella opero a mi hija y estoy muy contenta. Es una gran profesional"
2 opiniones
"Una gran persona y un gran médico. Muy amable en el trato y acertado en el diagnóstico. Toda mi familia ha acudido a su consulta desde siempre y le tenemos que agradecer que sea tan bue..."
2 opiniones
"Un tipo genial . Sencillo humanidad campechano y sabe lo que hace"