4 opiniones
"Soy Santiago Muñoz Cifuentes el Doctor Ismael Escriba Roca me salvo la vida en el año 1987 me implantó un marcó de harschill y me gustaría saber si podríamos vernos, un abrazo mi Alfére..."
6 opiniones
"Es un gran profesional con mucha experiencia, le agradezco que haya validado mis manos con prótesis y lo recomiendo a quien lo necesite"
4 opiniones
"Muy buen traumatologo,ami me opero de pies cabos con 12 años ahora tengo tengo 38 y me ha ido muy bien todos estos años."
3 opiniones
"Es especialista en columna con una formación buenísima. Explica de forma muy didáctica . Consulte con el tras haber ido a varios especialistas y me acertó el diagnóstico y me trato. Muy..."
4 opiniones
"Hace años que me opero del pie,es de esos médicos cque deberían estar enseñando,una verdadera maravilla,pero sin dejar de operar por el bien de los pacientes."
3 opiniones
"Una gran profesional he tenido la suerte de que me operara de prótesis de rodilla, primero la derecha y después la izquierda un gran trabajo y buen trato !!maravilloso!!"
3 opiniones
"Me gustaría saber si tiene consulta privada. Por favor si alguien me puede informar. Un saludo."
4 opiniones
"Excelente profesional y ser humano. Atendió a mi hijo en Monteolivete. No hay palabras. Atendió a mi hijo en C.Especialidades de Monteolivete, hace más o menos dos años. Ojalá hubiera..."
2 opiniones
"Excelente profesional, con exhaustivo reconocimiento y preciso diagnóstico. Fui llena de angustia del diagnóstico anterior y salí totalmente tranquila."
2 opiniones
"un gran profesional, sabe escuchar y esta muy atento hacia los pacientes, a mi me dejo muy bien de mi operacion de hombro."
2 opiniones
"Es una eminencia de medica en pies a mi me a echo una reconstrucción de pie y e quedado de maravilla. Aparte de muy profesional. Añadir muy buena pe..."
2 opiniones
"como persona cojonuda ,y como medico el mejor no hai otro."
2 opiniones
"Una gran persona y un gran médico. Muy amable en el trato y acertado en el diagnóstico. Toda mi familia ha acudido a su consulta desde siempre y le tenemos que agradecer que sea tan bue..."
2 opiniones
"Espero volver a verle, pues me encanto su humanidad. Es un inmejorble doctor,y muy perfeccionista. Un placer haberle conocido, y k nunca se vaya al privado."