4 opiniones
"Persona cercana al paciente 100/100 me operó de hernias fiscales y escoliosis intentaré ponerme en contacto aunque se está jubilado espero hacerlo pronto"
6 opiniones
"Gran profesional al que tanto le debo después de 2 prótesis y una nueva intervención. Un gran cirujano."
4 opiniones
"Atendió a mi hijo en el Centro de la calle Alboraya de Valencia con gran profesionalidad"
3 opiniones
"Ademas de ser un gran profesional, tiene una faceta humana que se descubre en muy poco tiempo. Gracias por esa dedicacion que sobrepasa muchas veces en un deber."
3 opiniones
"Me encanto!, y lo estoy buscando por el seguro privado que me he hecho y no lo encuentro!!!!"
4 opiniones
"Excelente profesional, Acierto en diagnóstico, tratamiento y rehabilitación. Buen equipo médico. La espera merece la pena."
3 opiniones
"Mi nombre Vicenta Cardona Fluixa. La doctora Sanz me operó de la rodilla implantandome una prótesis. Estoy muy contenta tanto de la intervención como del trato personal recibido de la d..."
3 opiniones
"Me gustaría saber si tiene consulta privada. Por favor si alguien me puede informar. Un saludo."
4 opiniones
"Acertó totalmente con el diagnóstico. Un médico atento, educado y comprometido con su profesión."
2 opiniones
"Preparación, seriedad, responsabilidad, trabajo y sobre todo mucha vocación, esas son las señas de identidad de esta fantástica profesional."
2 opiniones
"Excelente traumatologa,muchas gracias por todo dra.garcia,me operaste hace 1 año de lca y menisco externo y estoi fenomenal ( mejor que antes),trato personal perfecto,estubo disponible ..."
2 opiniones
"un gran profesional, sabe escuchar y esta muy atento hacia los pacientes, a mi me dejo muy bien de mi operacion de hombro."
2 opiniones
"Ella opero a mi hija y estoy muy contenta. Es una gran profesional"
2 opiniones
"como persona cojonuda ,y como medico el mejor no hai otro."
2 opiniones
"Una gran persona y un gran médico. Muy amable en el trato y acertado en el diagnóstico. Toda mi familia ha acudido a su consulta desde siempre y le tenemos que agradecer que sea tan bue..."
2 opiniones
"Un tipo genial . Sencillo humanidad campechano y sabe lo que hace"