4 opiniones
"Persona cercana al paciente 100/100 me operó de hernias fiscales y escoliosis intentaré ponerme en contacto aunque se está jubilado espero hacerlo pronto"
6 opiniones
"Me ha intervenido ya de 2 prótesis trapeciometacarpianas siendo el resultado fabuloso, me quitó el dolor. Yo ya llevaba intervenciones de los dos túneles carpiano, el nervio cubit..."
4 opiniones
"Muy buen traumatologo,ami me opero de pies cabos con 12 años ahora tengo tengo 38 y me ha ido muy bien todos estos años."
4 opiniones
"La mejor, la recomiendo totalmente...me ha operado recientemente de rotura tibia y peroné y estoy muy contenta con todo el equipo del Hospital Clínico de Valencia...servicio de Traumato..."
3 opiniones
"Ademas de ser un gran profesional, tiene una faceta humana que se descubre en muy poco tiempo. Gracias por esa dedicacion que sobrepasa muchas veces en un deber."
3 opiniones
"Me encanto!, y lo estoy buscando por el seguro privado que me he hecho y no lo encuentro!!!!"
4 opiniones
"La persona que de verdad desee curarse de patologías traumatologicas lo tiene fácil. El equipo médico de clínica Gastaldi es ni más ni menos que el mejor de Europa y posiblemente me que..."
3 opiniones
"Para mí,es la mejor.Me operó de las dos manos de artrodesis y estoy fenomenal.Ahora estoy muy mal de la rodilla y me han asignado a otra doctora y no estoy contenta.¿po driais decirme s..."
4 opiniones
"Acertó totalmente con el diagnóstico. Un médico atento, educado y comprometido con su profesión."
2 opiniones
"Excelente profesional, con exhaustivo reconocimiento y preciso diagnóstico. Fui llena de angustia del diagnóstico anterior y salí totalmente tranquila."
2 opiniones
"Eficaz , atento , profesional , supo curarme a la primera . Me diagnosticó y trato un golpe en el hombro al caer por la escalera de casa . Me mandó las dos pruebas que me hacían falta..."
2 opiniones
"Es una eminencia de medica en pies a mi me a echo una reconstrucción de pie y e quedado de maravilla. Aparte de muy profesional. Añadir muy buena pe..."
2 opiniones
"Una gran persona y un gran médico. Muy amable en el trato y acertado en el diagnóstico. Toda mi familia ha acudido a su consulta desde siempre y le tenemos que agradecer que sea tan bue..."
2 opiniones
"Un tipo genial . Sencillo humanidad campechano y sabe lo que hace"