4 opiniones
"Persona cercana al paciente 100/100 me operó de hernias fiscales y escoliosis intentaré ponerme en contacto aunque se está jubilado espero hacerlo pronto"
6 opiniones
"Es un gran profesional con mucha experiencia, le agradezco que haya validado mis manos con prótesis y lo recomiendo a quien lo necesite"
4 opiniones
"Muy buen traumatologo,ami me opero de pies cabos con 12 años ahora tengo tengo 38 y me ha ido muy bien todos estos años."
3 opiniones
"Ademas de ser un gran profesional, tiene una faceta humana que se descubre en muy poco tiempo. Gracias por esa dedicacion que sobrepasa muchas veces en un deber."
3 opiniones
"Por su amor a su profesión, respeto al paciente, su empatía con el paciente, su humildad, prudencia (actúa sin prisas y con juicio). Calidez, relación cordial y de confianza. Simpátia. ..."
4 opiniones
"La persona que de verdad desee curarse de patologías traumatologicas lo tiene fácil. El equipo médico de clínica Gastaldi es ni más ni menos que el mejor de Europa y posiblemente me que..."
3 opiniones
"Mi nombre Vicenta Cardona Fluixa. La doctora Sanz me operó de la rodilla implantandome una prótesis. Estoy muy contenta tanto de la intervención como del trato personal recibido de la d..."
3 opiniones
"operación de rodilla: rotula rota como un puzzle, menisco desplazado, todos los ligamentos rotos, cuadriceps rotura de 14 cms, tendones destrozados... otros médicos consideraban que vol..."
4 opiniones
"Acertó totalmente con el diagnóstico. Un médico atento, educado y comprometido con su profesión."
2 opiniones
"Preparación, seriedad, responsabilidad, trabajo y sobre todo mucha vocación, esas son las señas de identidad de esta fantástica profesional."
2 opiniones
"un gran profesional, sabe escuchar y esta muy atento hacia los pacientes, a mi me dejo muy bien de mi operacion de hombro."
2 opiniones
"Ella opero a mi hija y estoy muy contenta. Es una gran profesional"
2 opiniones
"Una gran persona y un gran médico. Muy amable en el trato y acertado en el diagnóstico. Toda mi familia ha acudido a su consulta desde siempre y le tenemos que agradecer que sea tan bue..."
2 opiniones
"Espero volver a verle, pues me encanto su humanidad. Es un inmejorble doctor,y muy perfeccionista. Un placer haberle conocido, y k nunca se vaya al privado."