4 opiniones
"Persona cercana al paciente 100/100 me operó de hernias fiscales y escoliosis intentaré ponerme en contacto aunque se está jubilado espero hacerlo pronto"
6 opiniones
"Me ha intervenido ya de 2 prótesis trapeciometacarpianas siendo el resultado fabuloso, me quitó el dolor. Yo ya llevaba intervenciones de los dos túneles carpiano, el nervio cubit..."
4 opiniones
"Atendió a mi hijo en el Centro de la calle Alboraya de Valencia con gran profesionalidad"
3 opiniones
"El Dr. Granell me opero del Neuroma de Mortón y super contenta, tanto el postoperatorio como el resultado que fui. a mi me a tratado por diferentes molestias y no siempre muy atento y s..."
3 opiniones
"Por su amor a su profesión, respeto al paciente, su empatía con el paciente, su humildad, prudencia (actúa sin prisas y con juicio). Calidez, relación cordial y de confianza. Simpátia. ..."
4 opiniones
"Excelente profesional, Acierto en diagnóstico, tratamiento y rehabilitación. Buen equipo médico. La espera merece la pena."
3 opiniones
"Mi nombre Vicenta Cardona Fluixa. La doctora Sanz me operó de la rodilla implantandome una prótesis. Estoy muy contenta tanto de la intervención como del trato personal recibido de la d..."
2 opiniones
"Preparación, seriedad, responsabilidad, trabajo y sobre todo mucha vocación, esas son las señas de identidad de esta fantástica profesional."
2 opiniones
"Excelente traumatologa,muchas gracias por todo dra.garcia,me operaste hace 1 año de lca y menisco externo y estoi fenomenal ( mejor que antes),trato personal perfecto,estubo disponible ..."
2 opiniones
"un gran profesional, sabe escuchar y esta muy atento hacia los pacientes, a mi me dejo muy bien de mi operacion de hombro."
2 opiniones
"Ella opero a mi hija y estoy muy contenta. Es una gran profesional"
2 opiniones
"como persona cojonuda ,y como medico el mejor no hai otro."
2 opiniones
"Una gran persona y un gran médico. Muy amable en el trato y acertado en el diagnóstico. Toda mi familia ha acudido a su consulta desde siempre y le tenemos que agradecer que sea tan bue..."
2 opiniones
"Un tipo genial . Sencillo humanidad campechano y sabe lo que hace"