Losada Guida es Doctora en Otorrinolaringología, especialista en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías y problemas que requieren atención médica...
"Su experiencia y manera de ganarse a los niños. Me transmite confianza y tranquilidad y no abusa de la medicación. Recomendando otras terapias menos agresivas."
"Súper profesional,atento y entregado un médico como Los que ya no hay por desgracia en ningún sitio cercano y localizable un 10 como persona y doctor.me salvo y trato de niña y ahora e..."
"Empatía y acierto en el diagnóstico. Buen profesional, te dedica el tiempo necesario."
"Un pediatra con un gran ojo clínico, algo que no se estudia, se tiene o no se tiene. Con los niños es muy simpático y con los padres muy atento , se toma el tiempo necesario para explic..."
"Es una excelente persona nen todos sus aspectos tanto como profesional y humano. Trato con los pacientes y con los familiares. Profesionalmente muy buenos en su profesion como pediat..."
"Para mi es el mejor pediatra que ha visitado a mis 3 hijos con diferencia. Es una persona excelente. Siempre les ha acertado el diagnostico. "
"molt professional, accessible i te molt bon feeling amb els nens "
"Gran profesional. Su trato es muy correcto con los niños y tiene mucha experiencia."
"Era mi pediatra cuando era niño y ahora que tengo 30 años sigo acordándome de él. Un profesional como pocos, ojalá fuera mi médico de cabecera también."
"Muy atenta, te explica las cosas muy bien, muy cariñosa con los niños y muy buena professional"