Amaia Saitua Benito es pediatra. Ofrece atención a niños y adolescentes en Medikosta Algorta, clínica ubicada en Getxo. Cuenta con amplia formación y experiencia en el cuidado de la salud de los...
6 opiniones
"Mi hijo nació con criptorquidia,pene curvo,pene enterrado en pared pelvica e hipospadias penoescrotal Los que sois papas sabéis lo mal que se pasa ante una situación así. Le operaron..."
5 opiniones
"Fuí un paciente suyo hace muchos años ya(por cancer de prostata con 14 años). Y siempre me acordaré de su forma de ser. Con letras grandes diré: GRACIASS DE CORAZON❤️ Ha sildo la ..."
6 opiniones
"Este doctor ya se ha jubilado y no ejerce en Bilbao"
12 opiniones
"Excelente profesional y persona. Sobresaliente en su trato con los niños y con las familias."
6 opiniones
"Estoy encantada con ella, examina, indaga, hace seguimientos, explica todo estupendamente, es cariñosa y profesional"
5 opiniones
"Lo conoci en Aranda de Duero sobre el año 1975-6 aproxi. cuando le conoci era una persona extraordinaria, mejor no se puede ser.Fue pediatra de mis hijos y tengo muy buenos recurdos de ..."
2 opiniones
"Gran profesional de la Pediatría, de trato amable y atención directa y clara."
Anónimo sobre Doctor Leandro de Zanguitu Ibarbia: "Hoy probanlemente haya sido mi ultima consulta con Lander. Ha sido el pediatra de mis hijos durante 20 años. Profesional como no he conocido. Siempre a tu disposicion y con una dedicación asombrosa. Te echaremos de menos" 05/09/16
Anónimo sobre Amaia Nieves Gil: "...los niños con mucho cariño y es muy profesional. No sólo recetaba dalsy para todo como muchos pediatras, sino cuando realmente es necesario. Hace seguimiento a los niños, los vuelve a ver, para ver cómo evoluciona con el tratamiento. No tengo quejas" 10/04/14
Lucia sobre Encarnacion Gonzalo Alonso: "Es una Pediatra excepcional con una capacidad de trabajo que supera todas las expectativas Difícil pregunta...imposible respuesta en su caso" 09/06/12
Ianoa sobre Doctor Leandro de Zanguitu Ibarbia: "Es un pediatra magnifico,a mis hijos nunca les ha gustado ir al medico y con Lander estan deseando que llegue el dia de la consulta,es super cariñoso con los crios,muy serio,pero a los niños les cae bien..." 23/09/10
Anónimo sobre Carlos Mourelo Carballo: "Es un grandísimo profesional. El mejor pediatra que tuvieron mis hijos. No sólo es muy buen médico, es una gran persona, muy servicial y educado, se ve a las claras que está en esa profesión por vocación, está muy entregado a la pr..." 18/09/23
Anónimo sobre Amaia Nieves Gil: "Amaia Nieves es una pediatra de un trato exquisito con los niñ@s, muy buena en el diagnostico y siempre dispuesta a ver a quien lo necesite, ademas despues de cada visita te regala una sonrisa y un buen consejo, en fin, un angel. nada" 22/09/16
anonimo sobre María Victoria Martín Rubio: "Es una pediatra maravillosa, yo traigo ha mi hijo desde Bilbao-Vizcaya para revisiones y se nos ha ido del centro. Una pena..." 09/11/11
Anónimo sobre Amaia Nieves Gil: "Mis hijas la tuvieron de niñas, y es muy buena, como pediatra y como persona, se preocupaba en cuanto veia algo y enseguida te hacia un seguimiento o te mandaba donde fuese necesario. Le cojimos mucho cariño" 20/08/15
Anónimo sobre Julio Lopez Bayon: "muy buena persona y mejor pediatra muy implicado con sus pacientes y todo el mundo le quiere..." 24/03/13
pepe sobre Itziar Iturralde Orive: "La mejor pediatra que conozco.. Excelente trato y saber estar. Profesional como pocos..." 07/11/14