Amaia Saitua Benito es pediatra. Ofrece atención a niños y adolescentes en Medikosta Algorta, clínica ubicada en Getxo. Cuenta con amplia formación y experiencia en el cuidado de la salud de los...
6 opiniones
"Mi hijo nació con criptorquidia,pene curvo,pene enterrado en pared pelvica e hipospadias penoescrotal Los que sois papas sabéis lo mal que se pasa ante una situación así. Le operaron..."
5 opiniones
"Fuí un paciente suyo hace muchos años ya(por cancer de prostata con 14 años). Y siempre me acordaré de su forma de ser. Con letras grandes diré: GRACIASS DE CORAZON❤️ Ha sildo la ..."
6 opiniones
"Este doctor ya se ha jubilado y no ejerce en Bilbao"
12 opiniones
"Es increíble!!! Siempre pendiente y atento a todo!!! El mejor profesional médico que me he encontrado"
5 opiniones
"De acuerdo con las opiniones favorables anteriores..!!! Fué el pediatra en el Ambulatorio de Galdakao, de mis niñas Magali ( 1985) y de Irama ( 1.990). Cercano, Muy buen Profesional..!!..."
2 opiniones
"Trato cariñoso e inteligente con niños y padres, transmite experiencia, seguridad, interés y dedicacion."
Anónimo sobre Julio Lopez Bayon: "muy buena persona y mejor pediatra muy implicado con sus pacientes y todo el mundo le quiere..." 24/03/13
Anónimo sobre Arturo Tabares Sotillo: "De acuerdo con las opiniones favorables anteriores..!!! Fué el pediatra en el Ambulatorio de Galdakao, de mis niñas Magali ( 1985) y de Irama ( 1.990). Cercano, Muy buen Profesional..!! Dejó el listón alto..!! Alto .!! Como Médico Pediátrico..!! Y como.persona. Gracias" 31/03/24
Anónimo sobre Antonio Luis Elola Elguezabal: "Un buenisimo pediatra, escucha a la madre y contesta siempre de buenos modos cualquier pregunta..." 27/11/11
Anónimo sobre Carlos Mourelo Carballo: "Es un grandísimo profesional. El mejor pediatra que tuvieron mis hijos. No sólo es muy buen médico, es una gran persona, muy servicial y educado, se ve a las claras que está en esa profesión por vocación, está muy entregado a la pr..." 18/09/23
Anónimo sobre Arturo Tabares Sotillo: "...sobre el año 1975-6 aproxi. cuando le conoci era una persona extraordinaria, mejor no se puede ser.Fue pediatra de mis hijos y tengo muy buenos recurdos de el,yo me llamo Antonio,por si el ve esto,espero que este bien pues se lo merece por la buena persona que me himgino segira siendo..." 21/04/22
Anónimo sobre Amaia Nieves Gil: "Mis hijas la tuvieron de niñas, y es muy buena, como pediatra y como persona, se preocupaba en cuanto veia algo y enseguida te hacia un seguimiento o te mandaba donde fuese necesario. Le cojimos mucho cariño" 20/08/15
Anónimo sobre Amaia Nieves Gil: "Es pediatra por vocación , como una segunda madre . Para mi la mejor que he tenido" 10/12/13
Anónimo sobre Soiartze Ortuzar Yandiola: "La mejor pediatra que un un niñ@ podría tener. Confio la vida de mi hija al 100% en sus manos" 23/10/23
Anónimo sobre Doctor Leandro de Zanguitu Ibarbia: "Hoy probanlemente haya sido mi ultima consulta con Lander. Ha sido el pediatra de mis hijos durante 20 años. Profesional como no he conocido. Siempre a tu disposicion y con una dedicación asombrosa. Te echaremos de menos" 05/09/16
Bego sobre Doctora Ana Iñarritu Ibarreche: "La mejor pediatra del mundo Nada" 06/02/17