"El trato es exquisito tanto hacia el niño como hacia los padres, totalmente individualizado. "
Jorge Martínez Pérez es un experto en los problemas pedíatricos, especialista en el Crecimiento, Endocrinología y Metabolismo de los infantes.
"Excelente doctora....no deja cabos sueltos. Vale mucho mucho"
Consulta Pediatrica, niños de 0 a 14 años. Solicitar cita previa.
"Inmejorable . Que gratisimo recuerdo tengo de El y que bien atendió a mis hijas. Un abrazo enorme a un grandísimo profesional. María del Mar Morata."
"Totalmente recomendable, es el mejor pediatra que conozco. Recomiendo llamar con antelación porque tiene lista de espera. Trato exquisito."
"Ffantástica pediatra con increíble ttacto y ojo clínico . Tengo 3 hijos ya adolescentes y desde que nacieron han ido a ella"
"No creo que exista un Pediatra en el mundo que supere al Dr. Rubio, mi hijo Marco le adora, es su Pediatra desde que nació y de eso hace ya 14 años. Es una persona maravillosa, cariñoso..."
"La mejor pediatra que han tenido mis hijos. Acaba de trasladarse a otro de centro de salud y aunque le deseamos lo mejor, la echaremos muchísimo de menos. Una suerte haberla conocido."
"Además de un excelente trato humano, tanto por su amabilidad como por sus explicaciones claras y sencillas que infunden una gran confianza, es un gran profesional con un extraordinario ..."
"Es estupenda tiene un trato magnifico a los niños y se preocupa realmente por ellos."
"Es un gran profesional, me da la impresión de que sabe mucho y que sigue actualizando sus conocimientos. El trato es muy humano."
"Una pediatra estupenda, a la que echaremos de menos en la consulta del Pº Imperial. Me hubiera gustado poder despedirme de ella"