"El trato a los niños es exquisita y la conexión con los padres también. Con esta doctora no sólo tienes un control del desarrollo del niño y curación de patologías sino que, además, te ..."
Jorge Martínez Pérez es un experto en los problemas pedíatricos, especialista en el Crecimiento, Endocrinología y Metabolismo de los infantes.
"excelente Es una doctora conocida por ser eficiente ...de lo mejor que hay"
Consulta Pediatrica, niños de 0 a 14 años. Solicitar cita previa.
"Amable, directo, agradable y profesional como la cosa de un pino, un cirujano de élite, amante de su profesión. Hablo con conocimiento de causa, nos ha intervenido en cuatro ocasione..."
"Me trató de niño y ahora trata a mi niña Valeria. Uno de los mejores profesionales que he conocido, siempre te da la solución y explica muy bien todo. Una persona entrañable"
"Ffantástica pediatra con increíble ttacto y ojo clínico . Tengo 3 hijos ya adolescentes y desde que nacieron han ido a ella"
"Estamos encantados con el Dr. Rubio. Excelente profesional y mejor persona. Desde luego, estamos encantados en sus manos, no podríamos tener más suerte con él. Muchas gracias por todo..."
"Todo! La echamos de menos, porque se trasladó a otro centro de Salud. Tanto profesional como personal, es una increíble pediatra! Te queremos Begoña"
"Bueno médico; cuida mucho a mis niños. Felicidad"
"Excelente. Se preocupa mucho por los niños, es agradable, cercana. Hasta que cumplen 1 año te cita para revisiones mensuales. Si es posible evita la medicación. Trató a mis 2 hijas hast..."
"Muy amable y creo qe sabe bastante el trato excepcional"
"Una pediatra estupenda, a la que echaremos de menos en la consulta del Pº Imperial. Me hubiera gustado poder despedirme de ella"