4 opiniones
"Es muy simpatico, y a mi también me parece que sabe de lactancia, en mi caso se dio cuenta enseguida de que mi leche no alimentaba porque mi bebe con 3 meses bajó de percentil."
7 opiniones
"La mejor en todos los sentidos, mis hijos la adoran, es cercana y habla el lenguaje de los niños."
2 opiniones
"Ha tratado a mi hijo desde que nació. Tenía problemas de peso y crecimiento,y siempre nos ha sabido indicar lo correcto. Su trato y su profesionalidad siempre de 10. Muchas gracias."
4 opiniones
"Excelente trato personal. Te hace pensar que eres familiar suyo, un amigo"
1 opinión
"Inspira confianza"
1 opinión
"Uno de los mejores pediatras que ha tenido este país. Gracias Manuel por cuadrar de mi salud cuando fui niña y por haber cuidado hasta hoy de la de mi hijos. Ojalá fueses eterno. Ma..."
3 opiniones
"la mejor pediatra del mundo ,encantadora y eficaz"
1 opinión
"Es un muy buen médico, simplemente."
2 opiniones
"Es una gran profesional, y gran persona. Ha sido la pediatra de mis hijos durante 10 años. Le deso lo mejor en esta nueva etapa."
2 opiniones
"Es una profesional de los pies a la cabeza. La major pediatra que han tenido mis hijos."
2 opiniones
"Es simplemente maravilloso, trata a los niños con muchisima dulzura y es muy certero con sus diagnosticos. Se implica con el paciente. Con la ventaja de que también es pediatra en el H..."
3 opiniones
"Muy buen profesional."
1 opinión
"majisimo, entrañable con los niños, lleva siendo mi pediatra mas de 6 años de mis dos hij@s y estoy encantada con él. Juega mucho con ellos y los trata muy bien."
Anónimo sobre Paloma Rodriguez Garcia: "Es una gran profesional, y gran persona. Ha sido la pediatra de mis hijos durante 10 años. Le deso lo mejor en esta nueva etapa. No tiene nada que mejorar" 20/10/11
Anónimo sobre Maria Pilar Belmonte Pombo: "La mejor pediatra que han tenido mis hijos. Muy buena profesional. Queremos que vuelvas..." 07/11/11
Raquel sobre Blas Francisco Mesa Borrego: "Todo lo bueno que debe tener un pediatra...Profesionalidad, amabilidad, paciencia, y además muy buena persona. Llevo 6 años acudiendo a su consulta y tengo 3 niños a los que he dado el pecho bajo su tutela. No puedo estar más contenta Pone al..." 12/12/12
Anónimo sobre Miriam Ángeles González Macías: "Para mí es muy buena pediatra y siempre acierta con el tratamiento de mis hijos, ahora que no va estar durante una temporada, la echamos de menos, la pediatra actual no acierta mucho en el diagnóstico y tratamiento al menos con mis hijos, ojalá vuelva..." 31/12/11
Anónimo sobre Maria Pilar Belmonte Pombo: "La mejor pediatra que he tenido. Me encanta, una profesional como la copa de un pino..." 07/10/11
Ana sobre Miriam Ángeles González Macías: "Es una pediatra excelente y mejor persona , trata a sus pacientes como mucho cariño y mis hijos estan encantados de ir a ver a su pediatra el centro de salud es viejo y sucio, espero que nos entreguen pronto el nuevo" 01/08/13
Anónimo sobre Miriam Ángeles González Macías: "Majísima en todos los sentidos. Pena que ahora nos la han quitado y nos ha tocado con el otro pediatra. Esperemos que sea tan majo como ella. El centro de salud en sí mismo. Está muy viejo y la consulta se queda muy pequeña y anticuada" 02/08/11
Anónimo sobre Miriam Ángeles González Macías: "Nos hemos trasladado desde otra zona de España a Getafe por motivos laborales y nos recomendaron esta pediatra . La verdad es que nada mas conocerla notamos que empatizaba con nuestros hijos y en cuestión de minutos los mismos niños que lloraban cada vez que iban al medico salieron riendo y deseando volver . Los diagnósticos fueron..." 15/01/26
Anónimo sobre Enrique Criado Vega: "Es el mejor pediatra que me he encontrado. Cambié de localidad, vivia a 30 km e íncluso así no cambié de pediatra. Cuando Enrique se fue me cambié de pediatra y no veas la diferencia, mí hija pequeña a cogido terror a los..." 16/08/12
Fatima sobre Marta Martín Endrinal: "Es una rancia, mi hijo no la podía ni ver y tuve que cambiarle el pediatra... Era verla y ponerse a llorar, es una estirada y te mira por encima del hombro Nada, lo mejor poder cambiarae" 02/05/23