"Fenomenal persona, genial pediatra, todo lo que pueda decir es poco, en mi opinion la mejor pediatra del mundo mundial e inmejorable persona....."
1 opinión
"Es una persona muy amable. Yo le recuerdo con mucho cariño. Iva algunos días a verme a casa. Y cuando me daban los ataques algunas noches incluso dejaba de cenar en su casa para ir ..."
1 opinión
3 opiniones
6 opiniones
"Es buen especialista de pediatra en niños aconseja mos que les. Lleven"
4 opiniones
"Todo"
3 opiniones
"es la mejor pediatra que un niño puede tener.Por favor marisol donde estes izhan te necesita...619926354..solo tu sabes que le pasa nada mas que verle entrar,y solo tu le podas curar de..."
4 opiniones
"Es maravilloso, le adoramos, tus pacientes Daniela y Marcos"
7 opiniones
"Es un pediatra super bueno con los niños , a mí me llevo desde bebé y ahora que creci lo extraño mogollón !! Te mando un beso enorme Galo !! Soy Arancha la niña que atendias en centro d..."
3 opiniones
"Siempre atenta, diligente y cariñosa con los niños, que aunque lleguen malitos les saca una sonrisa."
4 opiniones
"Siempre he creido que así como es fácil quejarse, cuando una persona desempeña bien su trabajo también hay que reconocerlo. El Dr. Vilchez es pediatra de mis dos niños, le estoy muy agr..."
5 opiniones
"Muy amable"
2 opiniones
"una persona excelente y muí profesional en su trabajo gracias por todo"
5 opiniones
"Tengo 22 años y fue pediatra mio cuando yo era bebe! Maravillosa si no hubiese sido por ella hoy no estaría aqui! me salvo la vida cuentas mi padres, Gracias Maria Teresa."
rosa sobre Dayami Casanova Perdomo: "Fenomenal persona, genial pediatra, todo lo que pueda decir es poco, en mi opinion la mejor pediatra del mundo mundial e inmejorable persona..." 24/10/11
Anónimo sobre Dayami Casanova Perdomo: "...prepotente y chulesca, se mete en temas que se salen de sus competencias (dermatológicos y otras especialidades, si eres pediatra LIMITATE A LO TUYO) con bastante poca fortuna. En fin ... si alguien se plantea elegirla como pediatra de sus hijos que se lo piense muy mucho. Yo no se la recomendaría ni a mi peor enemigo" 17/03/11