2 opiniones
"Impecable"
4 opiniones
"Nunca he tenido una pediatra tan fantástica como Ana. Atiende a mi familia de maravillosa. Mis hijos están encantados, es una fiesta ir al médico. Cariñosa, atenta, siempre poniéndose c..."
2 opiniones
"Ya solo vamos a la consulta para saludarle mis hijos son mayores pero siempre les trato el, y puedo decir que es el mejor"
Inés Orellana Díaz es especialista en pediatría en Madrid, con subespecialización en gastroenterología infantil y nutrición
6 opiniones
"Siempre llevo a mis hijas ahí. Me da mucha confianza. Buen profesional."
1 opinión
"Una mujer estupenda, no solo como pediatra, sino como persona. Mucha empatía con los niños."
2 opiniones
"Tanto ella como su marido unos profesionales como la copa de un pino, los niños van encantados al pediatra, y a todo ello se suma su enfermera que es un encanto. Un acierto haberles en..."
3 opiniones
"Es muy buena pediatra. Acierta con el diagnóstico. He ido a otros pediatras y no han dado con la solución a losproblemas."