Consulta de Pediatría Gastroenterología, Nutrición Pediátrica.
Consulta de pediatría general y neumología infantil. Función pulmonar: espirometría y prueba de esfuerzo. Pruebas de Alergia. Despistaje de Síndrome de Apnea Hipopnea del Sueño Lunes a...
Juan Carlos Alayon Araña es doctor en Pediatria, especialista en en el estudios y diagnóstico de las patologías y problemas que afectan a los menores, que sumado a las últimas tecnologías...
7 opiniones
"Tengo dos hijos,. Uno tiene 30 años. La niña, mi niña, 18. Y mi frase siempre fue.. Don Esteban, primero Dios, después usted. Gracias!"
28 opiniones
"Tengo un recuerdo de D. Rafael maravilloso. Gran profesional, ojo clínico, llegó a darme el diagnóstico de mi hija, sólo con un par de preguntas, un auténtico crack. Mi hija lo adoraba ..."
21 opiniones
"Todo lo que cuente será poco…. Confiado y tenaz como profesional medico. Como persona también de 10, empatiza bien con las familias, sobretodo entiende muy bien a las mamas primeriza..."
4 opiniones
"Todo ,1º paciente, 2ºatento a las explicaciones de los ò lo padres,3ºamable,4ºsimpàtico,5º en cuanto a el diagnostico ,asta hora cuando hemos necesitado de ir a consulta y no encontrase..."
1 opinión
"Hola Don Andres ,soy Vanessa ,la chica q fue amiga por años de su hijo Javier ,solo quería saber si usted está en activo como pediatra porque he sido Tia ,mi sobrino tiene 1 año y le gu..."
2 opiniones
1 opinión
"Hola soy fatima figueroa el doctor alperda fue hace 24 años el pediatra de mis tres hijos y fue el mejor pediatra qe he conocido un saludo y me alegro qe siga ejerciendo un beso"
10 opiniones
"Como pediatra de lo mejor. Como persona , diferenciaba el trato como médico y como persona. Primero los niños, después los padres. Gran médico. Te extraña remos mucho."
5 opiniones
"Uno de los mejores profesionales que por suerte mi marido y yo nos encontramos al llevar a nuestra primera hija en la revisión de la primera semana de vida, nos hizo varias preguntas y ..."
5 opiniones
"Buen facultativo. Como profesional muy bien. Su trabajo bien realizado."
3 opiniones
"es buen pediatra y muy buena persona el trato hacia los niños y sus padres es inmejorable todo bueno gracias"
2 opiniones
"Alguien me puede facilitar información de como contactar a Blanca Valenciano Fuente. Muchas gracias"
1 opinión
"Una pediatra mas k excecional de lo mejorcito k puede haber . Gracias a su gran personalidad humana es sin duda alguna un pediatra al k no se le puede tachar en nada los niños lo ado..."
Anónimo sobre Desiderio Reyes Suárez: "Para mi es un 10 como pediatra! Y como persona! Nada" 31/08/22
Anónimo sobre Candelaria D. Santana Reyes: "Es una gran pediatra, muy profesional es su trabajo. Es una buena persona y trata a los niños con mucha tranquilidad y mucho amor. Se preocupa mucho por sus pacientes y los observa con mucha paciencia, empleando el tiempo necesario. A los ni..." 05/06/24
Anónimo sobre Rafael González Jorge: "...Y como quitaba la preocupación a la madre. Estoy muy contenta de haber tenido la suerte de tener este pediatra. Siempre tengo un gran recuerdo de aquella época. y por supuesto si algún día tengo nietos lo recomendaría si surgiera ejerciendo" 07/12/19
Anónimo sobre Valentin Ruiz Caballero: "Yo escribo desde noruega y de lo bueno de el tengo q decir q ha sido el mejor pediatra q conozco en los casi 14 años q tiene mi hija.....ella tuvo un problema muy grave (enfermedad)llamada piel escaldada estafilococos....siempre recordaré aquel día q en su día era alumno de el y se llama..." 05/01/15
Anónimo sobre Rafael González Jorge: "D. Rafael ha sido el Pediatra de mis hijos y de los hijos de muchos amigos, persona campechana, bromista y recomendaciones muy acertadas; así como sus tratamientos. Un abrazo muy fuerte. Siempre le estaré agradecida" 09/12/15
Anónimo sobre Joaquin Llorca Llinares: "Fantastico como pediatra y grande como persona..." 03/06/21
Anónimo sobre Joaquin Llorca Llinares: "El mejor pediatra y médico que he conocido nunca, súper intuitivo y certero con lo que le pasa a los niños siempre. Adora su profesión y eso se nota" 19/01/22
Anónimo sobre Rafael González Jorge: "Excelente profesional, el mejor en su especialidad. Ha sido el pediatra de mi hijo y varios sobrinos..y me sacaba de mil apuros y penas. Su diagnóstico siempre acertado. Maravillosa persona y también lo era su esposa ( que no olvidamos ). Nos atendía incluso a las tantas. Eternas gracias" 09/12/15
Anónimo sobre Andrés Álvarez Domínguez: "...q fue amiga por años de su hijo Javier ,solo quería saber si usted está en activo como pediatra porque he sido Tia ,mi sobrino tiene 1 año y le gustaría q le viera ,seria posible? Yo vivo en Madrid pero me gustaría q mi hermana le conociera y usted conoce a mi sobrino Liam,mi..." 08/11/20
Josabel sobre Esteban González Díaz: "...recien nacida y hoy espero a mi primera hija a punto de nacer y ojala y tambien pueda ser su pediatra. No podria decir nada malo de el" 26/10/16