2 opiniones
| 1 foto
"Como pediatra es único pena que se a trasladado a otro sitio, Ainhoa te va a echar mucho de menos."
16 opiniones
"Lamento enormemente su perdida, salvó a mi hijo hace 42 años de una meningitis "menincocósica". Un caballero en el más amplio sentido de la palabra. D.p. . 31-12-2022."
15 opiniones
"Estoy muy dolida por tu pérdida, siempre fuiste muy cariñosa y muy buena doctora con nosotros. Sobre todo con mi hija y sus alergias fuistes magnífica. Siento muchísimo que no estés..."
7 opiniones
"Extraordinaria profesional, trató con los niños excelente"
6 opiniones
"me gustaria saber el telefono de la consulta de esta doctora, gsss"
5 opiniones
"Es una pediatra muy buena, nos ha tocado ahora en el centro de salud El Cónsul y es atenta y receptiva. Mira al peque en cuestión con detenimiento y se interesa mucho por su evolución...."
5 opiniones
"Me uno a la petición de su vuelta al centro de salud de Nueva Málaga. Es una pediatra excelente y una persona muy cercana a los niños. Mis hijos la adoran. Candela y José la echan de me..."
5 opiniones
"Excelente profesional. Trato cariñoso con los niños. Nivel de conocimiento elevado. Se lo recomiendo a todos los padres."
5 opiniones
"Por casualidad busco por Google su nombre - tenemos tantos recuerdos de el. Fue medico para nuestros Hijos , nosotros somos de Fuengirola - un hombre bueno y un medico ejemplar,,y de..."
4 opiniones
"Me encanta.La mejor eleccion para el medico de mi hija.Es super cariñosa y atenta,siempre pendiente de ella y haciendole mil carantoñas para que no llore!!Sin duda para mi la mejor."
4 opiniones
"excelente profesional, entregada a sus "niños" al 100%100"
3 opiniones
"Es exelente pediatra amiga atenta cariñosa marabillosa"
3 opiniones
"Está actualizado en cuanto a muchas cuestiones que he ido a preguntar a consulta y me ha parecido mejor que otros que siguen estando activos pero que aun te mandan cosas arcaicas. Lo re..."
2 opiniones
"Doctor eminente,gran profesional;su gran virtud era su humanismo y su amor por las personas.Siempre nos acordaremos de el muy gratamente mi mujer y yo.No era persona de homenajes,pero s..."