"Excelente Médico Pediatra y mejor persona, pediatra de mi hijo desde que nació, Muchas gracias."
"Es un gran profesional. Te dedica el tiempo que necesites. Trata con cariño a los peques y le puedes preguntar si tienes alguna duda que siempre te responde amablemente. Transmite mucha..."
"Desde el trato hasta el acierto del tratamiento.Es excelente."
"Increíble persona y profesional. . No tengo palabras para describir el trato y la profesionalidad que a lo largo de todos estos años Hemos tenido el placer de recibir. Te vamos a ech..."
"Cercana, amable, buena medico, y sobre todo es humana"
"Es una pediatra muy profesional, te atiende perfectamente y resuelve tus dudas y aunque vayas de urgencias tiene un momento para dirigirse al niño. No podemos estar más contentos con el..."
"La mejor Doctora de pediatría del mundo. Ojalá volvieras por la zona."
"es la mejor pediatra del centro Brujula"
"Soy Vanesa, pilar es pediatra de mis hijos, no he podido conocer mejor profesional, mejor persona, llevas mucho tiempo de baja y no se que te pasa, espero que estés bien."
"Es una pediatra muy buena. Se preocupa mucho por los pacientes y siempre está pendiente de hacer un seguimiento de los niños Con los niños es muy cariñosa, y se conoce el nombre de tod..."
"Un médico muy humano, aunque no tenga cita el paciente se preocupa por atenderle, y no solo eso se preocupa fuera de su trabajo por la evolución del paciente, lleva toda la vida en el c..."
"Es el mejor. Mi hijo le adora y yo siempre me quedo miy tranquila. Suele ser puntual."
Cristina sobre Antonio de Andrés González: "El mejor pediatra que hay. Es profesional, encantador, y sobre todo , muy muy atento con los niños. Te atiende por teléfono, te tranquiliza y se preocupa por como están los niños cuando están malitos. Yo llevo 5 a..." 27/09/16
Anónimo sobre Patricia Mirta Simon Garcia: "Es una excelente pediatra y mejor persona..." 04/10/20
Anónimo sobre Patricia Mirta Simon Garcia: "Excelente Médico Pediatra y mejor persona, pediatra de mi hijo desde que nació, Muchas gracias" 24/10/22