2 opiniones
"Es una excelente pediatra y mejor persona"
8 opiniones
"Es un gran profesional. Te dedica el tiempo que necesites. Trata con cariño a los peques y le puedes preguntar si tienes alguna duda que siempre te responde amablemente. Transmite mucha..."
1 opinión
"Desde el trato hasta el acierto del tratamiento.Es excelente."
28 opiniones
"Increíble persona y profesional. . No tengo palabras para describir el trato y la profesionalidad que a lo largo de todos estos años Hemos tenido el placer de recibir. Te vamos a ech..."
14 opiniones
"Cercana, amable, buena medico, y sobre todo es humana"
5 opiniones
"Es una pediatra muy profesional, te atiende perfectamente y resuelve tus dudas y aunque vayas de urgencias tiene un momento para dirigirse al niño. No podemos estar más contentos con el..."
1 opinión
"“Una doctora excepcional. Se caracteriza por su gran profesionalidad y dedicación. Es muy trabajadora y paciente, siempre dispuesta a escuchar con atención y a explicar todo con clarida..."
5 opiniones
"La mejor pediatra del mundo!! Es la pediatra de mi hija desde que nació hace 9 años, y también de mi hijo mayor desde que le conocí. Confío plenamente en ella. Gran profesional y person..."
4 opiniones
"es la mejor pediatra del centro Brujula"
5 opiniones
"Todo. Exquisita atención dedicando todo el tiempo necesario a cada paciente."
3 opiniones
"Es muy buena pediatra. Siempre te manda al especialista del que tiene mejores referencias y se preocupa del tratamiento que ponen. Yo tengo 3 hijos, los trata con mucho cariño Siemp..."
2 opiniones
"Es muy acertada en sus diagnosticos y tratamientos"
5 opiniones
"Es un médico excelente muy paciente agradable acierta los diagnósticos"
Anónimo sobre Patricia Mirta Simon Garcia: "Es una excelente pediatra y mejor persona..." 04/10/20
Cristina sobre Antonio de Andrés González: "El mejor pediatra que hay. Es profesional, encantador, y sobre todo , muy muy atento con los niños. Te atiende por teléfono, te tranquiliza y se preocupa por como están los niños cuando están malitos. Yo llevo 5 a..." 27/09/16
Anónimo sobre Patricia Mirta Simon Garcia: "Excelente Médico Pediatra y mejor persona, pediatra de mi hijo desde que nació, Muchas gracias" 24/10/22