"Muy muy contentos con la clinica. Siempre esta lleno[ como se dice en todos los comentarios], pero no me extraña.Estamos muy contentos todos, si no no estaria lleno."
"Es la persona más increíble que he conocido. Profesional al 100%, se preocupa x los niños y busca mil y una formas para ayudarte con su salud. Es muy humana, maravillosa, sencilla muy b..."
"Todo genial, muy profesional y eficaz. Muy claro resolviendo cualquier duda y diagnóstico preciso y rápido. Cariñoso con el niño,cercano y muy atento. Enfermera muy amable y cariñosa ta..."
"Ya que me tengo que identificar, soy su nieto de 12 años.Debido a que me he encontrado mensajes negativos, solo quiero explicarle a esa gente que le puso esos mensajes .que mi abuelo no..."
Clínica Doctor Carlos Príncipe, es una clínica de pediatría, especializada en atención a niñas y niños de 0 a 16 años de edad. Se realiza una atención integral y aerosolterapia.
"Cercana, empática y muy observadora. Da gusto dar con gente asÍ..."
Anónimo sobre Inés Del Río Pastoriza: "Pediatra implicada y preocupada siempre por niños y familias. Respetuosa en las formas y sosegada. Una suerte poder contar con las palabras de esta médico cuando un padre la necesita. Ojalá mis hijos puedan contar con ella muchos a..." 11/09/20
Anónimo sobre Inés Del Río Pastoriza: "La mejor pediatra de España" 26/08/16
Anónimo sobre Inés Del Río Pastoriza: "La mejor pediatra de Pontevedra Nada" 17/01/15