"Es una profesional excelente, competente y sabe tratar a los niños .Nunca he sabido que se haya equivocado en un diagnostico. Siempre atiende a mis niños aunque vaya sin cita ,. Quien e..."
"magnifico trato y acierto en su diagnostico y tratamiento , cariñoso ycercano con los pacientes"
"El trato y la atención."
"Que decir de todo el equipo de pediatría de antequera, y sobre todo de dirertor juan trigo, mi experiencia como persona inigualable, como profesional mejor si cabe, tengo tanto que agra..."
"Es una profesional !! Atenta con los niños y empatiza con los padres . Recomendable al 100 por 100"
"Gracias a ella mi hija diabética puede llevar una vida normal. Antes no teníamos tanto conocimiento de las enfermeras por lo que nuestro vida era manso limitads"
"Excelente doctor, serio y meticuloso, dedica mucho tiempo al paciente(mi hijo) y tiene un trato humano y afable. Recomendado y recomendable."
"He tenido 2 niños en el Sanatorio Galvez,y la atencion es muy buena,las habitaciones tambien y las enfermeras y medicos te atienden muy bien."
"Es el mejor pediatra que he podido conocer. Tiene tanta experiencia que le es dificil equivocar un diagnostico lo cual es esencial en la curacion de sus pequeños pacientes. El estuvo ll..."
"Estupendo pediatra. Al principio se muestra serio pero es agradable. Tranquiliza mucho a madres primerizas como yo que, a veces, nos preocupamos en exceso. Se preocupa mucho por los pac..."
"muy buen ojo clinico-explica las cosas con claridad y amabilidad-es muy cercano a la vez que profesional y humano"
"Nunca olvidaré a Tomás, ya que durante 2 meses estuvo cuidando a mi pequeño que pesó 870 gramos. Y la mayor alegría que tuve durante todos esos días, fue cuando Tomás me dió a mi niño e..."
Anónimo sobre Eduardo Lamas Zapata: "Excelente en su trato, muy buen pediatra que siempre acierta, y super cariñoso con los peques..." 10/02/12
Anónimo sobre Elsa Gort Hernández: "Muy buena como pediatra.Aparentemente buena como persona pero si le replicas cualquier cosa lo toma por el lado malo y se pone muy a la defensiva y hasta agresiva. Tiene que aprender a oir a los demás" 23/11/12