28 opiniones
"El mejor pediatra que han tenido mis hijas. Es un profesional excelente, trato exquisito con los niños, persona que ama su trabajo y se desvive por los pacientes. Siempre valora lo mejo..."
5 opiniones
"Es una pediatra muy profesional, te atiende perfectamente y resuelve tus dudas y aunque vayas de urgencias tiene un momento para dirigirse al niño. No podemos estar más contentos con el..."
moet chandon sobre Antonio de Andrés González: "Pediatra impresionante. Su profesionalidad y cercania tranquiliza a la hora de ir a su consulta. Los niños le adoran y no les da miedo ir al medico y los padres vamos seguros de estar ante todo un profesional, que a..." 22/12/11
Anónimo sobre Antonio de Andrés González: "El mejor pediatra que han tenido mis hijas. Es un profesional excelente, trato exquisito con los niños, persona que ama su trabajo y se desvive por los pacientes. Siempre valora lo mejor para los peques en cuánto a salud y tratamientos..." 17/03/21
Anónimo sobre Antonio de Andrés González: "Es el mejor pediatra del mundo. Acierta siempre en el diagnóstico, te explica las cosas genial para que tú lo entiendas. Cercanía con los niños y seguridad en los padres . Que más se puede pedir? Antonio no te vayas de..." 23/03/20
Cristina sobre Antonio de Andrés González: "El mejor pediatra que hay. Es profesional, encantador, y sobre todo , muy muy atento con los niños. Te atiende por teléfono, te tranquiliza y se preocupa por como están los niños cuando están malitos. Yo llevo 5 a..." 27/09/16
Anónimo sobre Antonio de Andrés González: "El mejor pediatra que mis hijos han podido tener una pena que te fueses de San Fernando te deseamos toda la suerte del mundo..." 08/02/21
Anónimo sobre Antonio de Andrés González: "Excelente pediatra, siempre atento a sus pacientes y haciendo todo lo que está en su mano para darles el mejor tratamiento. Humano, amable y gran profesional. No puedo creer que se lo hayan llevado a otro centro de salud, era la raz..." 03/03/21
María Jesús sobre Antonio de Andrés González: "El mejor pediatra que un niño puede tener. Me sumo a todas las opiniones ya escritas. Inmejorable. Excelente médico y persona. Te deseamos lo mejor en tu nueva andadura, aunque nos da una tristeza inmensa que te vayas. Hasta siempre..." 27/01/21
Marta sobre Antonio de Andrés González: "El mejor pediatra que hemos tenido. El trato inmejorable, siempre atento, explica todo a las mil maravillas siempre con una sonrisa. Ha estado en primera linea en estos momentos tan difíciles y solo puedo agradecerle la atención que ha dado no..." 12/02/21
familia contenta con su pediatra Antonio de Andres sobre Antonio de Andrés González: "Es el MEJOR PEDIATRA es súper profesional, los niños lo adoran y a los padres nos dan la mayor tranquilidad de que nuestro hijos están en las mejores manos. Nada es el mejor" 21/02/17
Anónimo sobre Antonio de Andrés González: "Que puedo decir, hasta ahora el mejor pediatra que mis hijos han tenido Mis hijos encantados con él cada vez que ibamos a consulta. Es un pediatra que te explica con claridad todo lo que le sucede a tu hijo y te llena de tranquilidad. Es muy atento..." 09/09/11