"Doctora Moreno excelente en su trabajo como persona mucho mejor, tengo dos hijos me los llevó ella, mi valoración un 10."
"atencion al paciente y acierto en el tratamiento"
"Le gusta su trabajo y eso se nota en el trato y la dedicación por los niños , y a los padres nos atiende fenomenal escuchando todas nuestras dudas y dejándote una tranquilidad enorme ."
"Ratllant l'exel·lència. La confiança de que els teus fills estiguin en tan bones mans no té preu!!!"
"Es muy buena doctora. Siempre te soluciona el problema. Se preocupa por los niños y es muy agradable. Dispone de teléfono móvil, por lo que es fácil localizarla. Siempre te hace un huec..."
"Trato humano , nos solucionó el problema de nuestro hijo que iba arrastrando desde hace dos meses . Excelente"
" tengo un hijo de 21 mes que desde que tenia 1 mes padece bronqueolitis,estava desesperada porque siempre estaba malito dede que lo llevo al doc. ferran a mejorado mucho y tengo prena c..."