9 opiniones
"Una gran profesional con una calidad humana excelente."
4 opiniones
"Un amor de persona y una gran profesional."
2 opiniones
"Excelente pediatra. Ayuda todo lo que está en sus manos."
1 opinión
"."
11 opiniones
"Todo.Maravillosa profesional y estupenda persona.Muy prudente e inteligente.Muy cariñosa con los niños y siempre con una sonrisa. Muchas gracias por tus consejos y sobretodo por ese oj..."