7 opiniones
"Es la mejor pediatra de Andlacia, o por lo menos que yo haya conocido o tenido referencias. Humanidad, profesionalidad, competencia, le debo la salud de mi hija."
5 opiniones
"Fue pediatra de mis hijos Virginia y Rafa en el C.S.P.Norte de Sevilla. La familia Castañeda-Gamarra siempre estará eternamente agradecida. Un excelente profesional y mejor persona."
5 opiniones
"es estupenda.. da su opinión como madre y como pediatra y la verdad, que las veces que ha atendido a mi hija me he quedado muy tranquila..."
5 opiniones
"Está señora orgullosa de ella estupenda profesional a mí hijo lo quería con locura"
4 opiniones
"Dra tuvimos la suerte que nos atendiese en urgencias. Hemos intentado buscar su consulta, pero no la encontramos. Trabaja en alguna clínica privada? Gracias."
4 opiniones
"Una pena que se haya jubilado!!. Un pedazo de profesional, muy cercana, cariñosa, amable, respetuosa con los niños y los padres."
5 opiniones
"Tengo que decir que después de lo vivido ayer es una gran profesional, mi hijo tuvo una invaginación que es cuando el intestino se enrolla un trozo dentro de sí mismo, su desenlace pod..."
5 opiniones
"El mejor pediatra q he conocido cada vez acudo a su consulta da con la tecla de lo q tiene mis hijos .. No me importa q su personalidad sea seria yo voi para q mire a mis hijos y los cu..."
3 opiniones
"Inmejorable, trato cercano, consulta telefónica, atención personalizada.Para mi, el mejor del mundo. yo,estoy viva gracias a el, y por supuesto llevo a mis hijos."
3 opiniones
"el mejor pediatra que ha tenido mi niño que lastima que se haya ido. un buen profesional"
3 opiniones
"El Dr. Hergueta me parece un grandísimo profesional, ha sido el pediatra de mis nietos, especialmente a uno de ellos que está diagnosticado TDA y ha sido muy importante en el ccontrol d..."
3 opiniones
"Primera experiencia con mis hijos recién llegada a su nuevo centro. Profesional y encantadora. Ya tenía muy buena pediatra, y está doctora apunta que la mejora!"
2 opiniones
"la mejor pediatra,una mujer especial su trato con los niños inmejorable una eminencia"
2 opiniones
"es un gran médico, me atendió hasta los 18 años siempre fue paciente y cariñoso,"
2 opiniones
"El médico con más humanidad y sabiduría que ha habido en el Hospital de Valme"