7 opiniones
"Después de recorrer varias consultas con poco resultados, fue esta maravillosa pediatra quién acertó con el problema de nuestra hija. Eternamente agradecidos por su acierto y por el tra..."
5 opiniones
"Yo misma fui su paciente en el C.S Polígono Norte de sSevilla y no tengo más que buenos recuerdos Gran profesional y mejor persona"
5 opiniones
"Es la pediatra habitual de mi hijo. Nos gusta mucho porque nos explica todo claramente y nos da su opinión profesional y también como madre."
5 opiniones
"esta mujer me salvó la vida varias veces cuando era pequeño, le estoy muy agradecido y le guardo un lugar en mi corazón. ojala saber de ella y darle las gracias ya de adulto. si estás l..."
4 opiniones
"Dra tuvimos la suerte que nos atendiese en urgencias. Hemos intentado buscar su consulta, pero no la encontramos. Trabaja en alguna clínica privada? Gracias."
4 opiniones
"Muy buena profesional, seria y al dia. El trato con los niños es fantastico."
5 opiniones
"Tengo que decir que después de lo vivido ayer es una gran profesional, mi hijo tuvo una invaginación que es cuando el intestino se enrolla un trozo dentro de sí mismo, su desenlace pod..."
5 opiniones
"Me gusta mucho como revisa a mis hijas siempre que vamos a consulta. Son muy completas y siempre acierta con el diagnóstico."
3 opiniones
"el mejor pediatra que ha tenido mi niño que lastima que se haya ido. un buen profesional"
3 opiniones
"Muy buena exploración de los niños.Explica con palabras entendibles los diagnósticos.El tratamiento muy bien explicado"
3 opiniones
"Primera experiencia con mis hijos recién llegada a su nuevo centro. Profesional y encantadora. Ya tenía muy buena pediatra, y está doctora apunta que la mejora!"
2 opiniones
"Soy la madre de M. José Pérez. Excelente profesional y hace mucho que en la familia le agradecemos su interés y empatía. Hoy M. José es reumatóloga y su hermana Marta Internista."
2 opiniones
"Muy buen profesional. Muy satisfecho con su labor. Se necesitan más personas como él."
2 opiniones
"es un gran médico, me atendió hasta los 18 años siempre fue paciente y cariñoso,"
2 opiniones
"El médico con más humanidad y sabiduría que ha habido en el Hospital de Valme"