3 opiniones
"Atenta, amable, paciente y muy buena profesional. Te explica todo lo q le ocurre a tu hijo de forma sencilla. Resuelve cualquier duda. Explora a tu hijo de pies a cabeza cada vez q vas ..."
3 opiniones
"La mejor pediatra que podría tener mi hijo. Cariñosa, paciente, atenta y excelentisima profesional."
3 opiniones
"Es un gran médico , una gran persona , dedica el tiempo necesario a cada niñ@ , no son un número más como muchos médicos, deberían haber más como él , ojalá que toda Valencia disfrutara..."
3 opiniones
"una pediatra increible y un ser humano excepcional.fue pediatra de mi hijo Constantino cuando vivimos en Alfafar.una maravilla."
3 opiniones
"Gran pediatra. Lo más importante, el cariño y cercania con el que trata a los niños y la paciencia con los padres. Un diez."
3 opiniones
"Pediatra de mis hijos ya, 11 años. La vamos a echar muchísimo de menos, ya que ha cambiado de Ciudad. Tengo dos niños con autismo, y los ha tratado y cuidado como si fuera su madre......"
3 opiniones
"increible profesional , tengo un bebe de 1 año y lleva todos sus controles , tuvo un cuadro de bronquiolitis y acerto en cuanto le vio lo dejo iingresado cosa que dos horas antes en mi ..."
2 opiniones
"Es un medico excelente , un buen profesional , atento , quiero saber donde tiene su consulta ahora !pues antes la tenia en mislata."
2 opiniones
"Genial, me parece una excelente pediatra. La primera impresión que me dió fue que parecía un poco seca, pero además de ser erróneo, es una buenísima profesional, que siempre ha acertado..."
2 opiniones
"Es la mejor vive por su profesion sin animo de lucro lo yeva en la sangre"
2 opiniones
"Un pediatra excelente, muy atento con una gran enfermera. 5 estrellas sin duda no tiene nada malo Es genial Nota: Está jubilado"
2 opiniones
"El diagnóstico y el tratamiento bien, aunque son lo de menos en este caso, ya que entiendo no suponían ninguna dificultad. Pero el trato de la doctora hacía nuestro hijo ha sido óptim..."
2 opiniones
"Vicente barbera era un persona excepcional, con siempre una sonrisa en la boca y sobre todo su familia le quería muchísimo. Abuelo te échate de menos"
2 opiniones
"Nunca podre agradecer al Doctor Emilio Ibiza el cuidado y cariño que le dio a mi hijo Vicent. Para mi un diez como medico y un 20 como persona. Gracias Emilio siempre te recordare."