25 opiniones
"Fantástico pediatra. Trato excelente con los bebé y con los padres. Explica las cosas muy bien, sin tecnicismos y palabras que no entiendes! El pediatra de mi hijo desde que nació! No..."
2 opiniones
"Ha criado a mis tres hijos, con eficacia y acierto. Valoro que se dedica a lo que importa, pensando en el bien de los niños, sin hacer demasiado caso a los cotilleos y manías de algunas..."
2 opiniones
"La verdad de las pediatras! Una bellísima persona. Nos ha dejado un vacío tremendo. Iziar, Noemí y yo, te echaremos de menos."
2 opiniones
"Como pediatra fantastica y como persona mas…. Se preocupa mucho por los niños y les trata con mucho cariño. Y a las mamas tambien. Un 10 para carmen"
Anónimo sobre Natalio Hernández González: "El mejor pediatra.Es cariñoso con los niños y un gran profesional.Me tranquiliza llevar a mi hijo a su consulta. Confio en él .Siempre ha acertado en diagnostico y en tratamiento Mejoraria el horario para poder pedir consulta y ampliaria..." 25/07/17
Anónimo sobre Natalio Hernández González: "Para mi Natalio es el mejor pediatra del mundo. Es atento y cariñoso con los niños, además de paciente y comprensivo con los padres. Las citas. Yo creo q deberia ampliar un poco el horario de citas" 18/06/14
Gema Fernandez sobre Miguel Bueno Fincias: "...muy buen trato con paciente y su familia En recepción también te atienden de maravilla Estamos encantados !!gran pediatra!! Muchísimas gracias, Miguel" 17/11/18
Anónimo sobre Carmen San Segundo Nieto: "Una pediatra magnífica y una gran persona muy humana.Tuvimos el covid y nos llamó todos los días interesándose tanto por el niño como por los padres.Muy buen en el trato con los niños y muy..." 08/03/21
Anónimo sobre Miguel Bueno Fincias: "...fico profesional. Sólo hay que ver cómo explora a un niño para saber que es un excelente pediatra, exploración completísima cada vez que acudimos. No se le pasa una! El trato con los pequeños es maravilloso y los diagnósticos no pueden ser más acertados. Puntual con el horario de la cita. Estamos encantad..." 05/10/23
Toni sobre Natalio Hernández González: "Es el mejor pediatra al que he llevado los niños, en diferentes comunidades. De momento ninguna" 24/05/11
Anónimo sobre Miguel Bueno Fincias: "Me parece un pediatra muy preocupado por los niños. Muy atento La persona que da las citas. Desde luego que el trato deja mucho que desear. Aqui la señorita que coge el teléfono para las citas solo te permite coger la..." 12/11/12
Anónimo sobre Natalio Hernández González: "...aunque seas un paciente habitual. Yo me cambiaré de pediatra por todas estas circunstancias, es una pena que haya buenos pediatras que se pierdan por estas circuntancias burocráticas" 16/07/12
Emi sobre Natalio Hernández González: "Alguien podría facilitarme el número de teléfono de la consulta del pediatra Natalio,llevo todo el día intentándolo y todos los números son incorrectos,¿en qué lugar pasa consulta? muchas gracias" 25/07/13
Anónimo sobre Carlos de Castro León: "Excelente pediatra mi hijo tiene Sindrome de Bruton, es el unico pediatra que yo lo llevo enseguida da diagnostico y tratamiento y el niño mejora en cuestión de dias sin necesidad de ingresos. Es atento y cariñoso con los niños, empatiza con laa familias. Sin lugar a dudas..." 26/03/25