Pediatras en Zamora

ocultar mapa   /  recargar resultados
Mostrar:

9 Pediatras en Zamora, 54 opiniones. De 1 a 9

Calle Santa Clara 4, 1ª VIª 49003, Zamora A
Pedir cita 4.9 star rating 15 opiniones

"Magnífico profesional. Sólo hay que ver cómo explora a un niño para saber que es un excelente pediatra, exploración completísima cada vez que acudimos. No se le pasa una! El trato con l..."


C/Santa Clara 2 Entreplanta 49003, Zamora B
4.8 star rating 25 opiniones

"Fantástico pediatra. Trato excelente con los bebé y con los padres. Explica las cosas muy bien, sin tecnicismos y palabras que no entiendes! El pediatra de mi hijo desde que nació! No..."


Antón de Centenera 4 49029, Zamora C
Pedir cita 5 star rating 4 opiniones

"Excelente profesional y persona. Mis hijos Enrique y Celia en todo momento en estos 8 años han sido atendidos por un gran pediatra y una gran persona. Muy preparado y pendiente de todos..."


C/ Amargura 14 49013, Zamora D
5 star rating 2 opiniones

"Ha criado a mis tres hijos, con eficacia y acierto. Valoro que se dedica a lo que importa, pensando en el bien de los niños, sin hacer demasiado caso a los cotilleos y manías de algunas..."


Zamora
5 star rating 2 opiniones

"Sólo tengo buenas palabras para esta gran profesional. Daniela, Bianca y yo misma te echaremos de menos. Me alegro por ti. Mucha suerte."


Zamora
5 star rating 2 opiniones

"Como pediatra fantastica y como persona mas…. Se preocupa mucho por los niños y les trata con mucho cariño. Y a las mamas tambien. Un 10 para carmen"


Av. Requejo, 35 49022, Zamora H
5 star rating 2 opiniones

"Una gran doctora, gran ojo clinico para el diagnóstico y el pronóstico. Atención personal excelente. Y además una gran simpatía."


Opiniones sobre Pediatras en Zamora

Javier sobre Carlos de Castro León: "...persona. Mis hijos Enrique y Celia en todo momento en estos 8 años han sido atendidos por un gran pediatra y una gran persona. Muy preparado y pendiente de todos los detalles. Ha cambiado de destino y vamos a notar su ausencia. Te echaremos de menos los 4. Ganarán las familias donde vayas" 27/01/21

Gema Fernandez sobre Miguel Bueno Fincias: "...muy buen trato con paciente y su familia En recepción también te atienden de maravilla Estamos encantados !!gran pediatra!! Muchísimas gracias, Miguel" 17/11/18

Anónimo sobre Natalio Hernández González: "Fantastico. No confío en otro pediatra. A mi hijo lo atendió el día que nació y posteriormente en la consulta privada. Es fantastico" 13/04/12

Anónimo sobre Carmen San Segundo Nieto: "Una pediatra magnífica y una gran persona muy humana.Tuvimos el covid y nos llamó todos los días interesándose tanto por el niño como por los padres.Muy buen en el trato con los niños y muy..." 08/03/21

Anónimo sobre Carlos de Castro León: "Excelente pediatra mi hijo tiene Sindrome de Bruton, es el unico pediatra que yo lo llevo enseguida da diagnostico y tratamiento y el niño mejora en cuestión de dias sin necesidad de ingresos. Es atento y cariñoso con los niños, empatiza con laa familias. Sin lugar a dudas..." 26/03/25

Toni sobre Natalio Hernández González: "Es el mejor pediatra al que he llevado los niños, en diferentes comunidades. De momento ninguna" 24/05/11

Anónimo sobre Natalio Hernández González: "Muy buen pediatra La persona de atención telefónica muy mala llamas y tarda muchísimo en coger y si te acercas ves que no tiene a nadie en recepción, lo que hace pensar que no lo quiere coger, porque antes..." 07/11/22

Anónimo sobre Natalio Hernández González: "Para mi Natalio es el mejor pediatra del mundo. Es atento y cariñoso con los niños, además de paciente y comprensivo con los padres. Las citas. Yo creo q deberia ampliar un poco el horario de citas" 18/06/14

Emi sobre Natalio Hernández González: "Alguien podría facilitarme el número de teléfono de la consulta del pediatra Natalio,llevo todo el día intentándolo y todos los números son incorrectos,¿en qué lugar pasa consulta? muchas gracias" 25/07/13

Alba sobre Maria Purificacion Perez Garcia: "...Dudo mucho, sinceramente, hasta de que estuviera en su puesto de trabajo. Por algo cada vez tiene menos pacientes. Horrorosa pediatra y persona. Una vergüenza que siga trabajando en la sanidad pública" 15/05/23

¿Echas de menos algún Pediatra en Zamora? Puedes añadirlo tú mismo

Publicidad