15 opiniones
"Magnífico profesional. Sólo hay que ver cómo explora a un niño para saber que es un excelente pediatra, exploración completísima cada vez que acudimos. No se le pasa una! El trato con l..."
25 opiniones
"Fantástico pediatra. Trato excelente con los bebé y con los padres. Explica las cosas muy bien, sin tecnicismos y palabras que no entiendes! El pediatra de mi hijo desde que nació! No..."
4 opiniones
"Excelente profesional y persona. Mis hijos Enrique y Celia en todo momento en estos 8 años han sido atendidos por un gran pediatra y una gran persona. Muy preparado y pendiente de todos..."
2 opiniones
"Ha criado a mis tres hijos, con eficacia y acierto. Valoro que se dedica a lo que importa, pensando en el bien de los niños, sin hacer demasiado caso a los cotilleos y manías de algunas..."
2 opiniones
"Sólo tengo buenas palabras para esta gran profesional. Daniela, Bianca y yo misma te echaremos de menos. Me alegro por ti. Mucha suerte."
2 opiniones
"Como pediatra fantastica y como persona mas…. Se preocupa mucho por los niños y les trata con mucho cariño. Y a las mamas tambien. Un 10 para carmen"
2 opiniones
"Una gran doctora, gran ojo clinico para el diagnóstico y el pronóstico. Atención personal excelente. Y además una gran simpatía."
Javier sobre Carlos de Castro León: "...persona. Mis hijos Enrique y Celia en todo momento en estos 8 años han sido atendidos por un gran pediatra y una gran persona. Muy preparado y pendiente de todos los detalles. Ha cambiado de destino y vamos a notar su ausencia. Te echaremos de menos los 4. Ganarán las familias donde vayas" 27/01/21
Gema Fernandez sobre Miguel Bueno Fincias: "...muy buen trato con paciente y su familia En recepción también te atienden de maravilla Estamos encantados !!gran pediatra!! Muchísimas gracias, Miguel" 17/11/18
Anónimo sobre Natalio Hernández González: "Fantastico. No confío en otro pediatra. A mi hijo lo atendió el día que nació y posteriormente en la consulta privada. Es fantastico" 13/04/12
Anónimo sobre Carmen San Segundo Nieto: "Una pediatra magnífica y una gran persona muy humana.Tuvimos el covid y nos llamó todos los días interesándose tanto por el niño como por los padres.Muy buen en el trato con los niños y muy..." 08/03/21
Anónimo sobre Carlos de Castro León: "Excelente pediatra mi hijo tiene Sindrome de Bruton, es el unico pediatra que yo lo llevo enseguida da diagnostico y tratamiento y el niño mejora en cuestión de dias sin necesidad de ingresos. Es atento y cariñoso con los niños, empatiza con laa familias. Sin lugar a dudas..." 26/03/25
Toni sobre Natalio Hernández González: "Es el mejor pediatra al que he llevado los niños, en diferentes comunidades. De momento ninguna" 24/05/11
Anónimo sobre Natalio Hernández González: "Muy buen pediatra La persona de atención telefónica muy mala llamas y tarda muchísimo en coger y si te acercas ves que no tiene a nadie en recepción, lo que hace pensar que no lo quiere coger, porque antes..." 07/11/22
Anónimo sobre Natalio Hernández González: "Para mi Natalio es el mejor pediatra del mundo. Es atento y cariñoso con los niños, además de paciente y comprensivo con los padres. Las citas. Yo creo q deberia ampliar un poco el horario de citas" 18/06/14
Emi sobre Natalio Hernández González: "Alguien podría facilitarme el número de teléfono de la consulta del pediatra Natalio,llevo todo el día intentándolo y todos los números son incorrectos,¿en qué lugar pasa consulta? muchas gracias" 25/07/13
Alba sobre Maria Purificacion Perez Garcia: "...Dudo mucho, sinceramente, hasta de que estuviera en su puesto de trabajo. Por algo cada vez tiene menos pacientes. Horrorosa pediatra y persona. Una vergüenza que siga trabajando en la sanidad pública" 15/05/23