5 opiniones
"Creo que es uno de los mejores pediatras de Zaragoza. Siempre ha acertado con nuestra hija"
Clínica GOBEST es un centro médico privado multidisciplinar, con especial dedicación al estudio y tratamiento de las alteraciones ginecológicas y de la medicina reproductiva. Con las bases de la...
1 opinión
| 1 foto
"El doctor Ignacio Ros fue un encanto, verdaderamente le prestó mucha atención a mi hijo, aunque me gustaría consultarle algo sobre una medicación que nos recomendó para el estreñimiento..."
12 opiniones
"El Dr Giménez Olivas es el pediatra de mis dos hijas estoy encantada con el ,es muy buen profesional y una gran persona ,nos trata siempre con mucho cariño y acierta siempre en los diag..."
4 opiniones
"Excelente pediatra, mejor persona, atento, amable con los niños y un gran profesional."
2 opiniones
"Ha sido la mejor pediatra del mundo una segunda madre para mi siempre te querre"
9 opiniones
"es una pediatra excelente, muy profesinal y sensible y humana con los niños y con los papas y mamas. estoy encantada con ella y su equipo, siempre son amables a la hora de atender una u..."
1 opinión
"Me parece y para mi es el mejor pediatra de zaragoza.Solo con ver a mis hijos el ya sabe lo q tienen.es un gran profesional y una excelentisima persona al igual que su secretaria brigitte."
Manuel Ruíz-Echarri Zalaya es pediatra especializado en tratar problemas de pediatría general, crecimiento y desarrollo y obesidad. Los ámbitos de intervención son: Pediatría general. Se...
11 opiniones
"Mi nombre es Pedro Amigot Losilla, En primer lugar disculpe la intromisión, creo que usted es hermano de D. Marco Tello que junto a Zorraquino fundaron el consulting de ingeniería SER..."
1 opinión
"Es una doctora maravillosa que ami me ha ayudado mucho."
10 opiniones
"Lo mejor es que te escucha sin prisas y eso se agradece,te da confianza y acierta en el diagnostico y tratamiento,super atenta con el niño y cn las mamas. Y tambien se toma su tiempo re..."
Anónimo sobre Elena Bello Andres: "...atención. En Arrabal la echamos de menos. Gracias Elena por tu profesionalidad y humanidad. Que no se cambien los pediatras a niños muy pequeños que ya estaban acostumbrados a jn profesional concreto" 15/03/24
MARÍA PILAR sobre M. Rosa Nuel Quilez: "Dña.Rosa fue la pedíatra de mis dos hijas en el ambulatorio RAMIRO I. Soy la madre de RUTH QUILEZ QUILEZ Y YOLANDA......Guardo un gratísimo recuerdo y me gustaría saber de ella....gracias " 09/08/13
Macarena sobre Doctor Juan Ángel Giménez Olivas: "El Dr Giménez Olivas es el pediatra de mis dos hijas estoy encantada con el ,es muy buen profesional y una gran persona ,nos trata siempre con mucho cariño y acierta siempre en los diagnósticos y en el tratamiento .No lo cambiaría por nada..." 19/01/18
Anónimo sobre Ángel Marco Tello: "El mejor pediatra de España siempre te daba el diagnóstico exacto y tratamiento,amable y cercano yo recuerdo ir sempre cuando era pequeño y tengo 43 años" 19/03/22
Anonymous sobre Nieves Delia Royo Pérez: "Mi experiencia con esta pediatra del centro de salud de Parque Goya no fue positiva. Fuimos por la tarde sin cita porque mi hijo tenía mucha fiebre. Aunque finalmente lo atendió tras explicarle su historial, me sorprendió que, en lugar de centrarse en el..." 15/01/25
ESTELA sobre Doctor Jesús Angel Andrés Sanz: "...a mi hijo le diagnosticaron y le pusieron el tratamiento tan efectivo y rápido, creo que es un buen pediatra y tiene un buen ojo clinico. He valorado que sea el pediatra de mi hijo..." 09/02/10
Anónimo sobre Margarita Vazquez Olivares: "...Lo que para ella no era nada, para los pediatras de urgencias fue para operar ese mismo dia. Nos veremos en lso juzgados..." 18/02/12
raquel sobre Andres Ruiz Pardo: "No tiene nada bueno El peor pediatra que puede haber,borde,antipatico,se pasa de listo,la ultima vez que lleve a mi hijo me hizo sentirme como una mierda.No vuelvo..." 23/04/13
Anónimo sobre M. Dolores Soria Ruiz: "Excelente pediatra y muy buen trato con el paciente. Besos Silvia Nada" 29/01/13
Cristina sobre Maria Jose Olmedillas Alvaro: "Es una pediatra fantástica, lleva a mi niño desde que nació, con un trato genial, mostrándose siempre preocupada y con una mano para los niños genial, muy clara en las explicaciones y con un trato excelente. No hay nada..." 07/04/15