5 opiniones
"El mejor pediatra que he visto nunca. Con mi hija siempre acierta. En pocos días recuperada. Me puedo pasar una semana volviendo al de cabecera y sólo tiene enfriamiento , y va a peor..."
3 opiniones
"De lo mejor como pediatra y como persona, fue la pediatra de mis hijos desde que nacieron hasta que pasaron al médico de familia de adultos, cariño, gratitud y agradecimiento, grandísim..."
Clínica GOBEST es un centro médico privado multidisciplinar, con especial dedicación al estudio y tratamiento de las alteraciones ginecológicas y de la medicina reproductiva. Con las bases de la...
1 opinión
| 1 foto
"El doctor Ignacio Ros fue un encanto, verdaderamente le prestó mucha atención a mi hijo, aunque me gustaría consultarle algo sobre una medicación que nos recomendó para el estreñimiento..."
12 opiniones
"El Dr Giménez Olivas es el pediatra de mis dos hijas estoy encantada con el ,es muy buen profesional y una gran persona ,nos trata siempre con mucho cariño y acierta siempre en los diag..."
2 opiniones
"Ha sido la mejor pediatra del mundo una segunda madre para mi siempre te querre"
9 opiniones
"Muy profesional. Es la pediatra de mis dos hijos desde que nacieron y siempre que lo necesitamos nos atendió, y muy bien por cierto. Es muy comunicativa con los niños y los padre; expl..."
1 opinión
"Me parece y para mi es el mejor pediatra de zaragoza.Solo con ver a mis hijos el ya sabe lo q tienen.es un gran profesional y una excelentisima persona al igual que su secretaria brigitte."
Manuel Ruíz-Echarri Zalaya es pediatra especializado en tratar problemas de pediatría general, crecimiento y desarrollo y obesidad. Los ámbitos de intervención son: Pediatría general. Se...
11 opiniones
"Mi nombre es Pedro Amigot Losilla, En primer lugar disculpe la intromisión, creo que usted es hermano de D. Marco Tello que junto a Zorraquino fundaron el consulting de ingeniería SER..."
1 opinión
"Es una doctora maravillosa que ami me ha ayudado mucho."
10 opiniones
"Es fantastica y la mejor pediatra de Zaragoza. Amable y excelente profesional"
MARÍA PILAR sobre M. Rosa Nuel Quilez: "Dña.Rosa fue la pedíatra de mis dos hijas en el ambulatorio RAMIRO I. Soy la madre de RUTH QUILEZ QUILEZ Y YOLANDA......Guardo un gratísimo recuerdo y me gustaría saber de ella....gracias " 09/08/13
Fernando sobre Jose Julian Beltran Crusells: "No le conocíamos, y nos lo encontramos por casualidad en el Centro Millenium (Sanitas), de Zaragoza. Es el pediatra de mi hijo desde que nació. Tiene muchísima experiencia, y por lo que hemos visto con el paso de los meses un gran ojo clínico. Estamos muy contentos y a la vez tranquilos de dejarle a nuestro hijo..." 13/05/15
Anónimo sobre Daniel Segura Arazuri: "Excelente pediatra, mejor persona, atento, amable con los niños y un gran profesional..." 10/02/15
Pilar sobre Angel Lario Elboj: "...y quedamos encantados, seriedad, buenas explicaciones, simpatía. Ahora viene otro en camino y sin duda Angel será nuevamente nuestro pediatra de confianza" 19/11/14
loreley sobre Beatriz Bielsa Rodrigo: "es una pediatra excelente, muy profesinal y sensible y humana con los niños y con los papas y mamas. estoy encantada con ella y su equipo, siempre son amables a la hora de atender una urgencia ese mismo dia.Seguire contando con..." 08/12/10
Anónimo sobre Miguel Valles Lombarte: "Yo lo tuve hace muchos años de pediatra de mis hijos en la calle Africa donde yo vivia...Es una gran persona,uy agradable y un buen medico, tambien atendio a dos de mis nietos que ahora tienen veintitantos años" 27/07/17
Anónimo sobre Ángel Marco Tello: "El mejor pediatra de Zaragoza y yo diría que de España. Yo de pequeño me llevaba mi madre de eso hace 35 años y siempre daba el diagnóstico exacto y la solución, si como médico era..." 17/11/18
Anónimo sobre Doctor Juan Ángel Giménez Olivas: "Es un pediatra excelente, me lo recomendaron, y desde que nacio mi hija, no he ido nunca a otro pediatra..." 14/02/11
raquel sobre Andres Ruiz Pardo: "No tiene nada bueno El peor pediatra que puede haber,borde,antipatico,se pasa de listo,la ultima vez que lleve a mi hijo me hizo sentirme como una mierda.No vuelvo..." 23/04/13
Anónimo sobre M. Milagros Alonso Gregorio: "Todo...es la mejor pediatra que mis hijos han podido tener...es amable, profesional, pierde el tiempo necesario con ellos...Milagros hemos estado encantados contigo y ahora que te has ido te echaremos mucho de menos. Nada" 22/03/14