5 opiniones
"Creo que es uno de los mejores pediatras de Zaragoza. Siempre ha acertado con nuestra hija"
3 opiniones
"De lo mejor como pediatra y como persona, fue la pediatra de mis hijos desde que nacieron hasta que pasaron al médico de familia de adultos, cariño, gratitud y agradecimiento, grandísim..."
Clínica GOBEST es un centro médico privado multidisciplinar, con especial dedicación al estudio y tratamiento de las alteraciones ginecológicas y de la medicina reproductiva. Con las bases de la...
1 opinión
| 1 foto
"El doctor Ignacio Ros fue un encanto, verdaderamente le prestó mucha atención a mi hijo, aunque me gustaría consultarle algo sobre una medicación que nos recomendó para el estreñimiento..."
4 opiniones
"Un gran profesional y gran persona. Siempre acertado en sus diagnósticos, trato muy amable y transmite tranquilidad y confianza"
2 opiniones
"Ha sido la mejor pediatra del mundo una segunda madre para mi siempre te querre"
9 opiniones
"Muy profesional. Es la pediatra de mis dos hijos desde que nacieron y siempre que lo necesitamos nos atendió, y muy bien por cierto. Es muy comunicativa con los niños y los padre; expl..."
1 opinión
"Me parece y para mi es el mejor pediatra de zaragoza.Solo con ver a mis hijos el ya sabe lo q tienen.es un gran profesional y una excelentisima persona al igual que su secretaria brigitte."
Manuel Ruíz-Echarri Zalaya es pediatra especializado en tratar problemas de pediatría general, crecimiento y desarrollo y obesidad. Los ámbitos de intervención son: Pediatría general. Se...
11 opiniones
"Cuando nació mi hijo nadie daba un duro por el pero el doctor Ángel marco Tello junto con su equipo de neonatal lo sacó adelante y mi agradecimiento será eterno no pudimos estar en mejo..."
1 opinión
"Es una doctora maravillosa que ami me ha ayudado mucho."
10 opiniones
"Es fantastica y la mejor pediatra de Zaragoza. Amable y excelente profesional"
Anónimo sobre Beatriz Bielsa Rodrigo: "Muy profesional. Es la pediatra de mis dos hijos desde que nacieron y siempre que lo necesitamos nos atendió, y muy bien por cierto. Es muy comunicativa con los niños y los padre; explica el diagnóstico y es poco alarmista pero muy cuidadosa..." 09/11/12
Carlos sobre M. Teresa Bartres Soler: "Excelente médico pediatra..." 19/06/14
Txetxu sobre Santiago Conde Barreiro: "Excelente médico, mejor pediatra. Siempre dispuesto y muy atento..." 07/06/15
Anónimo sobre Ángel Marco Tello: "El mejor pediatra de Zaragoza y yo diría que de España. Yo de pequeño me llevaba mi madre de eso hace 35 años y siempre daba el diagnóstico exacto y la solución, si como médico era..." 17/11/18
Mari sobre Nuria García Sánchez: "De lo mejor como pediatra y como persona, fue la pediatra de mis hijos desde que nacieron hasta que pasaron al médico de familia de adultos, cariño, gratitud y agradecimiento, grandísima profesional" 03/01/22
Cristina sobre Maria Jose Olmedillas Alvaro: "Es una pediatra fantástica, lleva a mi niño desde que nació, con un trato genial, mostrándose siempre preocupada y con una mano para los niños genial, muy clara en las explicaciones y con un trato excelente. No hay nada..." 07/04/15
Anónimo sobre Maria Esperanza Saez De Adana Perez: "La mejor pediatra que he encontrado. Es mi pediatra de la ss y no la cambio por ninguna de la privada (y tengo seguro privado). Tiene un ojo para el diagnóstico impresionante. Trata a los niños con mucho cariño, te explica todo genial" 25/02/16
Anónimo sobre M. Pilar Martinez-berganza Asensio: "Ha sido la pediatra de mi hija durante 4 años y estába muy contenta con ella sólo que se cambió de centro" 05/05/17
Anonymous sobre Nieves Delia Royo Pérez: "Mi experiencia con esta pediatra del centro de salud de Parque Goya no fue positiva. Fuimos por la tarde sin cita porque mi hijo tenía mucha fiebre. Aunque finalmente lo atendió tras explicarle su historial, me sorprendió que, en lugar de centrarse en el..." 15/01/25
raquel sobre Andres Ruiz Pardo: "No tiene nada bueno El peor pediatra que puede haber,borde,antipatico,se pasa de listo,la ultima vez que lleve a mi hijo me hizo sentirme como una mierda.No vuelvo..." 23/04/13