6 opiniones
"Recomiendo este centro a todo el mundo, llevamos al pequeño y quedamos encantados, seriedad, buenas explicaciones, simpatía. Ahora viene otro en camino y sin duda Angel será nuevamente ..."
4 opiniones
"Para mi la mejor de lo mejor, la mas tierna con los niños y con los padres. Como medico, excepcional."
4 opiniones
"La mejor pediatra que he encontrado. Es mi pediatra de la ss y no la cambio por ninguna de la privada (y tengo seguro privado). Tiene un ojo para el diagnóstico impresionante. Trata a l..."
3 opiniones
"Una muy buena peditará atenta buena persona .nota 10"
3 opiniones
"Es muy buena pediatra. Inspira mucha confianza. ES GENIAL¡¡¡¡¡"
3 opiniones
"Excelente médico, mejor pediatra. Siempre dispuesto y muy atento."
3 opiniones
"Han pasado algo mas de 3 años y el mundo de la pediatria y radiología infantil siguen huérfanos . Cerrando los ojos y mirando en nuestros corazones ahí estas, Jesús mari"
3 opiniones
"Elena es una gran doctora, todo que se diga de ella es poco. Porque te sientes aliviada cuando atiende a tus hijos, en mi caso a casi todos los niños de mi familia. Una pena que la ha..."
5 opiniones
"Un buen profesional, el no tenerlo me duele em el alma,siempre ha acertado en mis hijos y a estado nuy pendiente, gracias por todo lo que as echo por mis hijos.Familia Diaz Seba"
2 opiniones
"Muy buen pediatra, se preocupa mucho por sus pacientes. Se nota que es médico por vocación."
2 opiniones
"a mi me ha ayudado muchisimo y por eso le agradezco mucho,me aydo a crecer explicandome todo sobre mi caso,no la cambiaria por ningun otro medico ,es muy buena en su trabajo,te trata co..."
2 opiniones
"Es excelente como neuropediatra y como persona. Estar en sus manos es un seguro de vida."
2 opiniones
"Ayer falleció D. Antonio Mallou Labrador. Un excelente médico y mejor persona. Descanse en paz. Un amigo."
4 opiniones
"Gran profesional, con sentido común e inteligencia, además de experiencia y actualizado."
2 opiniones
"Lo primero del todo súper educada y amable ya nada mas entrar a consulta, y después se preocupa mucho por sus pacientes (los pekes) y por sus papás! Explica todo perfectamente. Se le ..."
1 opinión
"gran profesional y gran persona .trato durante años a mis hijos de manera impecable y siempre amable. coincidí con ella en trauma del MIGUEL servet muy afectada con problemas de colum..."