6 opiniones
"No tengo más que buenas palabras para vosotros, gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad"
4 opiniones
"Yo no la conocía aunque me habían hablado de ella, nos trató muy bien, a nosotros y a nuestro bebé y eso que fuimos por una cosa que no era urgente...Al final le estuvimos preguntando t..."
4 opiniones
"Excelente profesional. Trato humano y de calidad."
3 opiniones
"Ha sido la pediatra de mi hija durante 4 años y estába muy contenta con ella sólo que se cambió de centro"
3 opiniones
"Es una profesional que me inspira muchísima confianza pues he comprobado que tiene muy buen ojo clínico. No hablo a la ligera pues es la pediatra de mi hija que ya tiene nueve años y to..."
3 opiniones
"Excelente médico, mejor pediatra. Siempre dispuesto y muy atento."
3 opiniones
"Un profesional excepcional, dedicado toda su vida a su profesión, sus pacientes y su familia. Muy bien formado en distintos campos científicos, hizo de la Radiología infantil instrument..."
3 opiniones
"Elena es una gran doctora, todo que se diga de ella es poco. Porque te sientes aliviada cuando atiende a tus hijos, en mi caso a casi todos los niños de mi familia. Una pena que la ha..."
5 opiniones
"Un profesional,de lo bueno lo mejor. No escatima en pruebas,pendiente de la enfermedad en cada caso. Para mi el no tenerlo ya de pediatra de mis hijas,me supone una gran perdida. GRACIA..."
2 opiniones
"Lo echamos de menos. Excelente. Buen profesional, cariñoso con los niños y correcto con los papás."
2 opiniones
"a mi me ha ayudado muchisimo y por eso le agradezco mucho,me aydo a crecer explicandome todo sobre mi caso,no la cambiaria por ningun otro medico ,es muy buena en su trabajo,te trata co..."
2 opiniones
"Es excelente como neuropediatra y como persona. Estar en sus manos es un seguro de vida."
2 opiniones
"Ayer falleció D. Antonio Mallou Labrador. Un excelente médico y mejor persona. Descanse en paz. Un amigo."
4 opiniones
"Cuando nadie nos hacía caso en las 13 veces que vieron a mi hija de 6 años , el Dr López supo ver que algo no iba bien sin hacerle ninguna prueba , la ingresó , era un sarcoma estadio I..."
2 opiniones
"Todo...es la mejor pediatra que mis hijos han podido tener...es amable, profesional, pierde el tiempo necesario con ellos...Milagros hemos estado encantados contigo y ahora que te has i..."
2 opiniones
"Fantástica, se preocupa mucho por los pacientes y es muy cariñosa con los niños"
1 opinión
"gran profesional y gran persona .trato durante años a mis hijos de manera impecable y siempre amable. coincidí con ella en trauma del MIGUEL servet muy afectada con problemas de colum..."