6 opiniones
"Recomiendo este centro a todo el mundo, llevamos al pequeño y quedamos encantados, seriedad, buenas explicaciones, simpatía. Ahora viene otro en camino y sin duda Angel será nuevamente ..."
4 opiniones
"Excelente profesional. Trato humano y de calidad."
3 opiniones
"Una muy buena peditará atenta buena persona .nota 10"
3 opiniones
"Es una profesional que me inspira muchísima confianza pues he comprobado que tiene muy buen ojo clínico. No hablo a la ligera pues es la pediatra de mi hija que ya tiene nueve años y to..."
3 opiniones
"Excelente médico, mejor pediatra. Siempre dispuesto y muy atento."
3 opiniones
"Excepcional profesional y mejor persona 9 años después de su fallecimiento, lo seguimos teniendo presente todos los días"
3 opiniones
"En mi opinión la mejor, en todo. Un trato excelente y la atención única."
2 opiniones
"Lo echamos de menos. Excelente. Buen profesional, cariñoso con los niños y correcto con los papás."
2 opiniones
"a mi me ha ayudado muchisimo y por eso le agradezco mucho,me aydo a crecer explicandome todo sobre mi caso,no la cambiaria por ningun otro medico ,es muy buena en su trabajo,te trata co..."
2 opiniones
"La implicación de la Dra Abenia con los pacientes es digna de mención. Profesional, cercana y sincera. Dentro de las durezas de un diagnóstico incierto, hemos tenido la suerte de que un..."
4 opiniones
"Gran profesional, con sentido común e inteligencia, además de experiencia y actualizado."
2 opiniones
"Todo...es la mejor pediatra que mis hijos han podido tener...es amable, profesional, pierde el tiempo necesario con ellos...Milagros hemos estado encantados contigo y ahora que te has i..."
2 opiniones
"Lo primero del todo súper educada y amable ya nada mas entrar a consulta, y después se preocupa mucho por sus pacientes (los pekes) y por sus papás! Explica todo perfectamente. Se le ..."
1 opinión
"gran profesional y gran persona .trato durante años a mis hijos de manera impecable y siempre amable. coincidí con ella en trauma del MIGUEL servet muy afectada con problemas de colum..."