6 opiniones
"Recomiendo este centro a todo el mundo, llevamos al pequeño y quedamos encantados, seriedad, buenas explicaciones, simpatía. Ahora viene otro en camino y sin duda Angel será nuevamente ..."
4 opiniones
"Yo no la conocía aunque me habían hablado de ella, nos trató muy bien, a nosotros y a nuestro bebé y eso que fuimos por una cosa que no era urgente...Al final le estuvimos preguntando t..."
4 opiniones
"Excelente profesional. Trato humano y de calidad."
3 opiniones
"Es una profesional que me inspira muchísima confianza pues he comprobado que tiene muy buen ojo clínico. No hablo a la ligera pues es la pediatra de mi hija que ya tiene nueve años y to..."
3 opiniones
"Excelente médico, mejor pediatra. Siempre dispuesto y muy atento."
3 opiniones
"Un profesional excepcional, dedicado toda su vida a su profesión, sus pacientes y su familia. Muy bien formado en distintos campos científicos, hizo de la Radiología infantil instrument..."
3 opiniones
"En mi opinión la mejor, en todo. Un trato excelente y la atención única."
2 opiniones
"Lo echamos de menos. Excelente. Buen profesional, cariñoso con los niños y correcto con los papás."
2 opiniones
"a mi me ha ayudado muchisimo y por eso le agradezco mucho,me aydo a crecer explicandome todo sobre mi caso,no la cambiaria por ningun otro medico ,es muy buena en su trabajo,te trata co..."
2 opiniones
"Es excelente como neuropediatra y como persona. Estar en sus manos es un seguro de vida."
3 opiniones
"Una pediatra maravillosa. Siempre amable, atenta y muy cariñosa con los niños. Escucha con paciencia y explica todo de forma clara. Se nota su vocación y el amor por su trabajo. La reco..."
2 opiniones
"Ayer falleció D. Antonio Mallou Labrador. Un excelente médico y mejor persona. Descanse en paz. Un amigo."
2 opiniones
"Yo la conozco, no como pediatra, sino como medicina general de adultos, y es estupenda. Y asi opinamos muchos de sus pacientes."
4 opiniones
"Cuando nadie nos hacía caso en las 13 veces que vieron a mi hija de 6 años , el Dr López supo ver que algo no iba bien sin hacerle ninguna prueba , la ingresó , era un sarcoma estadio I..."
2 opiniones
"Todo...es la mejor pediatra que mis hijos han podido tener...es amable, profesional, pierde el tiempo necesario con ellos...Milagros hemos estado encantados contigo y ahora que te has i..."
2 opiniones
"Lo primero del todo súper educada y amable ya nada mas entrar a consulta, y después se preocupa mucho por sus pacientes (los pekes) y por sus papás! Explica todo perfectamente. Se le ..."
1 opinión
"gran profesional y gran persona .trato durante años a mis hijos de manera impecable y siempre amable. coincidí con ella en trauma del MIGUEL servet muy afectada con problemas de colum..."