6 opiniones
"Recomiendo este centro a todo el mundo, llevamos al pequeño y quedamos encantados, seriedad, buenas explicaciones, simpatía. Ahora viene otro en camino y sin duda Angel será nuevamente ..."
4 opiniones
"Para mi la mejor de lo mejor, la mas tierna con los niños y con los padres. Como medico, excepcional."
4 opiniones
"Excelente profesional y el trato con los niños es maravilloso. Explica fenomenal el tratamiento y los porqués de las cosas, se agradece."
3 opiniones
"Una muy buena peditará atenta buena persona .nota 10"
3 opiniones
"Es muy buena pediatra .Es la pediatra de mi hija paula aragon .Le a salvado la vida multiples veces debido a su retraso mental muxas gracias"
3 opiniones
"Han pasado algo mas de 3 años y el mundo de la pediatria y radiología infantil siguen huérfanos . Cerrando los ojos y mirando en nuestros corazones ahí estas, Jesús mari"
3 opiniones
"Profesional atenta, trato agradable con los padres. Seria y profesional. Se nota que está al dia en los síntomas de algun virus que toque en ese momento o en cualquier otro diagnóstico...."
2 opiniones
"Muy buen pediatra, se preocupa mucho por sus pacientes. Se nota que es médico por vocación."
2 opiniones
"Esta la mejor médica de Zaragoza es muy bueno y especialistas síndrome de pader Will"
2 opiniones
"Es excelente como neuropediatra y como persona. Estar en sus manos es un seguro de vida."
3 opiniones
"Una pediatra maravillosa. Siempre amable, atenta y muy cariñosa con los niños. Escucha con paciencia y explica todo de forma clara. Se nota su vocación y el amor por su trabajo. La reco..."
2 opiniones
"Ayer falleció D. Antonio Mallou Labrador. Un excelente médico y mejor persona. Descanse en paz. Un amigo."
4 opiniones
"Es un gran profesional atendio a mi hijo de pequeño y la verdad la atencion que tuvo con el fue buenisima aunque mi hijo sigue igual la atencion que tuvo con el es de un gran profes..."
2 opiniones
"Todo...es la mejor pediatra que mis hijos han podido tener...es amable, profesional, pierde el tiempo necesario con ellos...Milagros hemos estado encantados contigo y ahora que te has i..."
2 opiniones
"Lo primero del todo súper educada y amable ya nada mas entrar a consulta, y después se preocupa mucho por sus pacientes (los pekes) y por sus papás! Explica todo perfectamente. Se le ..."
1 opinión
"gran profesional y gran persona .trato durante años a mis hijos de manera impecable y siempre amable. coincidí con ella en trauma del MIGUEL servet muy afectada con problemas de colum..."