6 opiniones
"No tengo más que buenas palabras para vosotros, gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad"
4 opiniones
"Para mi la mejor de lo mejor, la mas tierna con los niños y con los padres. Como medico, excepcional."
4 opiniones
"La mejor pediatra que he encontrado. Es mi pediatra de la ss y no la cambio por ninguna de la privada (y tengo seguro privado). Tiene un ojo para el diagnóstico impresionante. Trata a l..."
3 opiniones
"Es muy buena pediatra. Inspira mucha confianza. ES GENIAL¡¡¡¡¡"
3 opiniones
"Excelente médico, mejor pediatra. Siempre dispuesto y muy atento."
3 opiniones
"Han pasado algo mas de 3 años y el mundo de la pediatria y radiología infantil siguen huérfanos . Cerrando los ojos y mirando en nuestros corazones ahí estas, Jesús mari"
3 opiniones
"Elena es una gran doctora, todo que se diga de ella es poco. Porque te sientes aliviada cuando atiende a tus hijos, en mi caso a casi todos los niños de mi familia. Una pena que la ha..."
2 opiniones
"Muy buen pediatra, se preocupa mucho por sus pacientes. Se nota que es médico por vocación."
2 opiniones
"a mi me ha ayudado muchisimo y por eso le agradezco mucho,me aydo a crecer explicandome todo sobre mi caso,no la cambiaria por ningun otro medico ,es muy buena en su trabajo,te trata co..."
2 opiniones
"Es excelente como neuropediatra y como persona. Estar en sus manos es un seguro de vida."
3 opiniones
"Una pediatra maravillosa. Siempre amable, atenta y muy cariñosa con los niños. Escucha con paciencia y explica todo de forma clara. Se nota su vocación y el amor por su trabajo. La reco..."
2 opiniones
"Ayer falleció D. Antonio Mallou Labrador. Un excelente médico y mejor persona. Descanse en paz. Un amigo."
2 opiniones
"Yo la conozco, no como pediatra, sino como medicina general de adultos, y es estupenda. Y asi opinamos muchos de sus pacientes."
4 opiniones
"Es un gran profesional atendio a mi hijo de pequeño y la verdad la atencion que tuvo con el fue buenisima aunque mi hijo sigue igual la atencion que tuvo con el es de un gran profes..."
2 opiniones
"Todo...es la mejor pediatra que mis hijos han podido tener...es amable, profesional, pierde el tiempo necesario con ellos...Milagros hemos estado encantados contigo y ahora que te has i..."
2 opiniones
"Fantástica, se preocupa mucho por los pacientes y es muy cariñosa con los niños"
1 opinión
"gran profesional y gran persona .trato durante años a mis hijos de manera impecable y siempre amable. coincidí con ella en trauma del MIGUEL servet muy afectada con problemas de colum..."