6 opiniones
"Recomiendo este centro a todo el mundo, llevamos al pequeño y quedamos encantados, seriedad, buenas explicaciones, simpatía. Ahora viene otro en camino y sin duda Angel será nuevamente ..."
4 opiniones
"Yo no la conocía aunque me habían hablado de ella, nos trató muy bien, a nosotros y a nuestro bebé y eso que fuimos por una cosa que no era urgente...Al final le estuvimos preguntando t..."
4 opiniones
"La mejor pediatra que he encontrado. Es mi pediatra de la ss y no la cambio por ninguna de la privada (y tengo seguro privado). Tiene un ojo para el diagnóstico impresionante. Trata a l..."
3 opiniones
"Ha sido la pediatra de mi hija durante 4 años y estába muy contenta con ella sólo que se cambió de centro"
3 opiniones
"Es una profesional que me inspira muchísima confianza pues he comprobado que tiene muy buen ojo clínico. No hablo a la ligera pues es la pediatra de mi hija que ya tiene nueve años y to..."
3 opiniones
"Un profesional excepcional, dedicado toda su vida a su profesión, sus pacientes y su familia. Muy bien formado en distintos campos científicos, hizo de la Radiología infantil instrument..."
3 opiniones
"En mi opinión la mejor, en todo. Un trato excelente y la atención única."
5 opiniones
"Un profesional,de lo bueno lo mejor. No escatima en pruebas,pendiente de la enfermedad en cada caso. Para mi el no tenerlo ya de pediatra de mis hijas,me supone una gran perdida. GRACIA..."
2 opiniones
"Lo echamos de menos. Excelente. Buen profesional, cariñoso con los niños y correcto con los papás."
2 opiniones
"a mi me ha ayudado muchisimo y por eso le agradezco mucho,me aydo a crecer explicandome todo sobre mi caso,no la cambiaria por ningun otro medico ,es muy buena en su trabajo,te trata co..."
2 opiniones
"Es excelente como neuropediatra y como persona. Estar en sus manos es un seguro de vida."
2 opiniones
"Ayer falleció D. Antonio Mallou Labrador. Un excelente médico y mejor persona. Descanse en paz. Un amigo."
2 opiniones
"Yo la conozco, no como pediatra, sino como medicina general de adultos, y es estupenda. Y asi opinamos muchos de sus pacientes."
4 opiniones
"Cuando nadie nos hacía caso en las 13 veces que vieron a mi hija de 6 años , el Dr López supo ver que algo no iba bien sin hacerle ninguna prueba , la ingresó , era un sarcoma estadio I..."
2 opiniones
"Todo...es la mejor pediatra que mis hijos han podido tener...es amable, profesional, pierde el tiempo necesario con ellos...Milagros hemos estado encantados contigo y ahora que te has i..."
2 opiniones
"Lo primero del todo súper educada y amable ya nada mas entrar a consulta, y después se preocupa mucho por sus pacientes (los pekes) y por sus papás! Explica todo perfectamente. Se le ..."
1 opinión
"gran profesional y gran persona .trato durante años a mis hijos de manera impecable y siempre amable. coincidí con ella en trauma del MIGUEL servet muy afectada con problemas de colum..."