Tratamientos: cirugía podológica, plantillas, quiropodia
Patologías o dificultades: callos y durezas, fascitis plantar, juanetes, papilomas, pie de riesgo, pie diabético, uñas encarnadas
Subespecialidades: análisis de la pisada, biomecánica de la marcha, ortesis, ortopodología, podología deportiva, podología dermatológica, podología geriátrica, podología infantil
Otros servicios: urgencias
Natalia Machuca Campos es podóloga y directora de la nueva clínica de Podoactiva en Guadalajara. Especialista en pie diabético cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la podología.
Natalia Machuca Campos tiene formación superior en podología mediante Grado realizado en la Universidad Complutense de Madrid.
Complementa su formación con:
Curso internacional de cirugía ungueal y antepie, realizado en 2018 en el New York College of Podiatric Medicine
Curso en Patologia ungueal, realizado en 2023 en la Universidad de Extremadura.
Máster en Pie Diabético realizado en la Universidad Complutense de Madrid, UCM