Anónimo sobre Clínica Podológica Lopezosa Parque del Sur: "Muy contento con la experiencia. El podólogo es nuevo en esa Clinica y la atención es magnifica. Fui con un problema y sin poder dar un paso y sali de allí nuevo. No volveré a ir a otro podólogo mientras pueda nada" 10/10/17
Ramón sobre Doctor Fernando Pifarré San Agustin: "Muy bueno. El mejor de Lérida ya que además de podólogo es médico cosa que los podólogos tienen la categoria de enfermeros. Gran calidad de las visitas y cirugia en su consulta ya que tiene un quirófano homologado. Me operó el juante y muy bien y sin dolor Nada. Como handicap es que es todo privado..." 02/03/24
Isabel sobre Centro Podología Aroca: "Nada La podologa es muy antipática, no me dijo nada cuando entré, ni me miró. Quiropodia de 10 minutos y me dejo los talones y dedos con pieles muertas sin limar. No admite tarjetas, solo efectivo. Me hizo un simple recibo. Servicio malo y caro. Llamo para quejarme y me cuelgan teléfono 2 veces. Indignante. Voy a poner queja donde sea. Atencion al paciente nula." 07/12/18
Anónimo sobre Ana Recio Esteban: "Sin duda la mejor podologa que he tenido. Es atenta, amable, y ha dado con lo que tenía mi hija en cuestión de plantillas. La recomiendo 100x100 " 26/08/24
Anónimo sobre Clínica Yerón: "Me fue muy bien estoy muy contento con el podólogo. Llevaba muchos años sin tener unas plantillas tan buenas, me encuentro mucho mejor gracias al Dr. Fernando podólogo en Sevilla" 05/09/23
Juan Antonio sobre Doctor Fernando Pifarré San Agustin: "Sin lugar a dudas el mejor formado. Además de podólogo es médico especialista en medicina deportiva. La consulta más preparada de Lérida ya que tiene radiolgia digital, ecografia, laser, esterilización, factores de crecimiento y taller de plantillas en la misma consulta mientras que en los otros..." 13/03/26
Anónimo sobre Dario Sanmartín Diz: "por fin un podologo como dios manda!!! estaba harta de dar vueltas por diferentes podologos y salir de las consultas sin tener solucion a mis problemas en los pies la luz de las escaleras del edificio" 09/02/12
Anónimo sobre Helio Valcarcel Gonzalez: "Me resolvio un problema de apoyo plantar que me habian asegurado otros podologos y traumatologos que seria cronico y sin solucion.El trato personal y profesional, excelente. " 18/12/11
Anónimo sobre Podoclinic Sevilla: "Quede encantada con la atencion como paciente y trato humano . Merece la pena visitar esta clinica de Podologia.Desde que me trata esta podologa,puedo espaciar mas mis visitas sin tener dolores de pies " 03/02/15
Anónimo sobre Clínica del Pie Podosol: "Fui con mi tía a Podosol después de consultas de trauma, podólogos...sin conseguir resultados para los problemas de pies que por juanetes,dedo martillo.ojos gallo...producen heridas infectadas que al final son úlceras,en la primera visita Marisol gran profesional y excelente trato detectó el problema y nos dio soluci..." 27/10/21