7 opiniones
"Excelente Odontologa. Bella mujer y linda hija. Dios me la bendiga Doris Magdalena. MAKITA."
3 opiniones
"si na a cambiado su forma era muy buena i amable con los pacientes lo se porque fui uno de sus pacientes . rafael miralles pons"
1 opinión
"Es una excelente profesional, muy cariñosa con los ñinos y muy atenta también con los adultos"
2 opiniones
"Sin duda gran dentista. Siempre preocupandose por el paciente y siendo muy meticulosa en todos sus tratamientos para lograr la perfección que todos buscamos en nuestros dientes"
5 opiniones
"Trato serio pero muy eficaz conmigo. Me puso unos implates toda las muelas y no me ha dado ningun problema"
6 opiniones
"Una Dra excelente. Buenísima profesional. Trato excelente. La ortodoncia merece la pena con esta Dra. Recomiendo 100%. Hice con ella Invisalign en Sabadell y un 10. Tiene mucha experien..."
2 opiniones
"Me gustaría saber donde visita ahora el dr,. Altés, pues es un buen profesional y no lo he encontrado en la consulta donde estaba antes."
2 opiniones
"Me gusta mucho Ana como dentista y como persona pues sabe lo que hace, es muy simpatica y siempre esta con una sonrisa en la cara eso hace que te relajes cuando estas sentado en el di..."
1 opinión
"Molt professional, bon tracte, sap el què es fa. Mai h esentit dolor en les seves mans."
1 opinión
"Me dio una solución instantanea a mi problema, y de eso hace ya 4 años!!! muy buen profesional!!!"
1 opinión
"Excelente profesional, con muchísima paciencia y saber hacer. Siempre te explica qué tienes y cuales son las posibles soluciones. No te hace daño."
1 opinión
"Me operó hace unos años de la cara haciendome una cirugia estetica y chapeu . me quitó 15 años de encima. Como cirujano oral no se como es, pero como cirujano estético es buenisimimo. L..."